Compatibilidad de Acuario y Aries

Compatibilidad de Acuario y Aries

Acuario

Compatibilidad de Acuario y Aries

Aries

Instintivamente atraído a los signos de fuego, el amante de Acuario puede hacer mucho por lograr conquistar al fuerte e intrépido Aries. La atracción entre estos signos es instantánea, por una parte, Acuario se sentirá muy atraído a la fuerza y a la personalidad decidida de Aries, por otro lado, será Aries quien vea en Acuario la posibilidad de vivir nuevas experiencias y de enfrentar nuevos retos, siempre al alero del espíritu rebelde y combativo de Acuario.

Ambos signos se entienden, se escuchan y pueden encontrar en el otro las respuestas a las preguntas más alocadas, ya que miran el mundo de una forma muy similar. Aries no tiene problemas para enfrentarse a las injusticias, Acuario tampoco, por eso, pueden ser una excelente dupla en trabajos sociales, demandas judiciales y en obras de beneficencia.

Aries gusta de vivir su vida al límite, pero también desea estabilidad y Acuario puede ser un excelente boleto de salida para una vida mucho más tranquila y equilibrada. Acuario funciona perfectamente como impulsor de todas las ideas que nacen en la mente de Aries, ya que es capaz de entregarle la confianza que, a veces, Aries carece.

Fuego y Aire se alimentan mutuamente, por lo que la llama del amor siempre puede permanecer encendida mientras ambos trabajen en esas pequeñas diferencias que nacerán de las acaloradas discusiones que ambos podrían mantener cuando no lleguen a un buen acuerdo.

Te puede interesar