Compatibilidad de Libra y Tauro

Compatibilidad de Libra y Tauro

Libra

Compatibilidad de Libra y Tauro

Tauro

El deseo de llevar una vida tranquila, de no complicarse por cada problema que aparezca, de recorrer un camino sin grandes contratiempos, ese será la clave para que Libra y Tauro tengan una relación exitosa.

Estos signos no se atraen naturalmente, así que cualquier tipo de relación que se forme entre ellos será gracias al tiempo y a conocerse de manera previa. Tauro y Libra pueden comenzar perfectamente como amigos y luego pasar a ser amantes, todo gracias a la pasión que demuestra Tauro en sus relaciones, algo que a Libra atrae de gran manera.

Libra es intuitivo, creativo, soñador, mientras que Tauro, es todo lo contrario, pero con un punto en común, ambos buscan crear, tener éxito y ser respetados por ello. Libra actuará siempre como impulsor de los deseos de Tauro y le llevará a cumplir sus sueños, algo que el toro también puede hacer por Libra, pero desde la parte más racional.

Ambos signos aman la libertad, pero el toro es más estructurado en su vida y eso puede ser un traspié en la vida de estos dos amantes de la armonía. Para que esta relación sea exitosa, ambos deben decidir por el bien común y por mantener vivo el fuego de la pasión a toda costa.

Te puede interesar