Compatibilidad de Libra y Sagitario

Compatibilidad de Libra y Sagitario

Libra

Compatibilidad de Libra y Sagitario

Sagitario

El seductor Sagitario encontrará en Libra la elegancia y la sensualidad que siempre busca en la persona que ama, por lo que esta relación tiene muchas posibilidades de surgir y convertirse en una unión poderosa y exitosa en el tiempo.

A Libra siempre le resultará atractivo el correr riesgos y vivir aventuras, ya que no soporta una vida de encierro y monotonía. Sagitario buscará siempre alguien que le acompañe en sus grandes hazañas y Libra cumple con todos los requisitos que el centauro considera importantes a la hora de amar.

El fuego de Sagitario alimentará la pasión de Libra y logrará encender su corazón a tal punto que será muy difícil resistirse. Libra es sensual, provocativo, con una gran potencia sensual en su interior, pero necesita de alguien que sepa acariciarle de la manera correcta para demostrar su gran sensualidad en el acto amoroso, algo que Sagitario puede conseguir con facilidad.

Esta pareja pasará por muy pocos conflictos, ya que, si bien Libra es muy exigente a la hora de amar y sus necesidades emocionales son grandes, siempre sabrá cómo comportarse y no demostrará algo que pueda hacer que su amado centauro se aleje de su lado.

Te puede interesar