Compatibilidad de Libra y Piscis

Compatibilidad de Libra y Piscis

Libra

Compatibilidad de Libra y Piscis

Piscis

Libra y el pez no forman una pareja ideal, pero no por eso van a fracasar en el intento. Libra siempre será capaz de enfrentar sus problemas, algo que ayudará a Piscis a hacer lo mismo con los suyos, ya que Libra sirve perfectamente como un impulsor para otros signos a lograr solucionar sus conflictos con esfuerzo e inteligencia.

El soñador Piscis es un signo que puede mutar dependiendo de lo que quieres conseguir, Libra, en cambio, es mucho más estoico y siempre buscará tener la razón. Ambos signos disfrutan mucho de los nuevos retos, pero Libra es mucho más fuerte que el pez en la derrota, por lo que esta unión podría beneficiar en muchas cosas a Piscis.

Libra desea estabilidad y una buena vida, el pez también, y será ese punto de encuentro entre ambos lo que hará que esta relación sea exitosa en el tiempo, ya que las diferencias en los talentos que ambos poseen los hará una dupla muy difícil de vencer.

La unión entre la balanza y el pez es muy poco probable, pero una vez que se produce, ambos pueden sentirse seguros de que han encontrado a alguien que jugará todas sus cartas con tal de mantener el amor que sienten.

Te puede interesar