Compatibilidad de Leo y Tauro

Compatibilidad de Leo y Tauro

Leo

Compatibilidad de Leo y Tauro

Tauro

El león y el toro forman una dupla muy exitosa en lo económico, pero las dudas del toro con respecto a la fidelidad de Leo, sumadas a sus propias ganas de incursionar en el ámbito íntimo con más personas pueden hacer que esta relación no tenga un buen pronóstico.

La atracción entre Tauro y Leo es inmediata, a Tauro le atraerá la gracia y el desplante con el que el león se desenvuelve en la vida, así como también su fuerza y su gran personalidad. Leo se sentirá atraído desde un primer momento a Tauro, sobre todo porque el toro sabe cómo conquistar y eso a Leo le gusta y le atrae demasiado.

Para Tauro nunca será fácil estar con una pareja Leo por mucho tiempo, todo porque el león no será un rival fácil de vencer en una discusión, teniendo que aceptar muchas veces que ha cometido errores por los cuales no quiere ser culpado.

El león tendrá un gran tiempo al lado de Tauro, aprenderá a ver la vida de manera más racional y eso será un gran paso para el león, quien muchas veces se deja llevar por la pasión. Si Leo y Tauro quieren estar juntos, ambos deben decidir que van a ser compañeros y no rivales, de lo contrario, ninguno tendrá la oportunidad de demostrar lo buena pareja que puede ser cuando se le da la oportunidad.

Te puede interesar