Compatibilidad de Escorpio y Piscis

Compatibilidad de Escorpio y Piscis

Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Piscis

Piscis

La fuerza protectora y la coraza que Escorpio lleva consigo ayudará al pez a sentirse muy seguro y protegido en una relación entre ambos, lo que hará que este compromiso sea muy exitoso en el futuro. Ambos signos se comprometen a grandes cosas cuando se enamoran y en este caso no será la excepción, ya que el pez podría encontrar en Escorpio a ese compañero de vida que por mucho tiempo ha deseado y esperado.

Piscis es ingenuo, ama soñar y comúnmente vive en un mundo de fantasías que ha creado para sí, por eso, tener un compañero mucho más aterrizado y con las ideas más claras le ayudará a llevar una vida mucho más cercana a la realidad.

La buena fortuna del pez será un gran aporte a la relación, ya que Escorpio, quien suele ser más pesimista, se contagiará del buen humor de Piscis, el que siempre le ayuda en las situaciones de riesgo o de problemas graves.

La unión entre Escorpio y Piscis es increíble una vez que se concreta, pero el camino para conocerse bien podría ser un poco complejo, ya que Escorpio es muy apasionado al principio, pero suele verse mucho más frío en los inicios de una relación más formal, algo que confundirá un poco al emotivo Piscis.

Si esta relación quiere surgir en el tiempo, necesita de apoyo, protección y comprensión por la emocionalidad del pez, todo eso unido hará que Piscis se comprometa con Escorpio por toda la vida, ya que estará totalmente satisfecho en todas sus necesidades.

Te puede interesar