Compatibilidad de Capricornio y Piscis

Compatibilidad de Capricornio y Piscis

Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Piscis

Piscis

El cariñoso e imaginativo Piscis conocerá al a veces frío y distante Capricornio y la unión entre ambos será mágica y llena de momentos hermosos. Podría parecer muy extraño para muchos que esta combinación sea tan exitosa, debido a lo opuesto que son entre sí estos dos signos, pero será un error, ya que el pez y la cabra se atraen de forma natural y muy honesta.

Piscis logra ver en Capricornio la fortaleza de un guerrero y eso le atrae mucho, ya que siempre necesita contar con alguien fuerte a su lado para sentirse cómodo en una relación de pareja. Capricornio, en cambio, logra ver en Piscis a la persona que puede despertar su lado más imaginativo y creativo, algo que no será en ningún caso desagradable para la cabra. Capricornio se logrará dar cuenta que conocer a Piscis será una de las mejores cosas que le podría pasar en la vida, ya que, gracias a la sensibilidad del pez, la cabra será capaz de encontrar y apreciar sus propias emociones, así como también la capacidad de entregar amor que lleva en su interior.

La cabra y el pez forman una dupla fantástica, una relación forjada en la amistad, la honestidad y el amor puro, algo que ninguno de los dos debe desaprovechar si la oportunidad se ha presentado.

Te puede interesar