Compatibilidad de Cáncer y Sagitario

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario

Cáncer

Compatibilidad de Cáncer y Sagitario

Sagitario

La relación no será sencilla entre el centauro y el cangrejo, ya que las críticas de Sagitario podrían ser mucho para la sensibilidad interna de Cáncer, quien intentará esconder a toda costa sus verdaderos sentimientos con tal de no parecer menos fuerte que el siempre aventurero centauro.

Esta relación no es nada de fácil y ambos signos se irán dando cuenta en el tiempo que pasarán juntos, donde para ser honesto, las cosas podrían ponerse muy complejas, llegando incluso a discusiones donde ambos se dirán las verdades más dolorosas.

Esta relación funciona más como amistad o compañeros de trabajo, ya que en esas situaciones las cosas no serán tan importantes entre ambos y las críticas solo formarán parte de la realidad que compañeros de labores deben vivir juntos.

El cangrejo es muy estricto en muchas cosas, algo que irrita a Sagitario, quien prefiere la libertad a toda costa, por eso, no se detiene a pensar antes de decir algo que puede molestar a Cáncer cuando se comporta como una persona conservadora y prohibitiva.

Esta relación solo puede funcionar si Sagitario deja de lado las críticas constantes hacia la manera en la que el cangrejo vive su vida y Cáncer, a su vez, es capaz de decir lo que siente y verbaliza su molestia frente a las palabras del centauro, solo así ambos tendrán una relación exitosa.

Te puede interesar