Compatibilidad de Cáncer y Piscis

Compatibilidad de Cáncer y Piscis

Cáncer

Compatibilidad de Cáncer y Piscis

Piscis

Las emociones y el sentimentalismo podrían ser lo que traicione a estos dos amantes por naturaleza, pero el romanticismo y el entendimiento que ambos logran el uno en el otro será la piedra angular de este amor que podría perdurar y derribar cada obstáculo que ambos enfrenten.

El cangrejo y el pez serán siempre compatibles en todo sentido, pero en el amor encontrarán su verdadera conexión, siendo ésta muy grande y con muchas posibilidades de éxito en el futuro. Para el cangrejo, la emocionalidad de Piscis no será un problema, ya que lo entiende y gracias a esa coraza que ha construido a su alrededor puede actuar también como escudo protector del pez, quien agradecerá siempre ese gesto de su pareja.

Para Cáncer, las necesidades emocionales son importantes, aunque puede mostrarse frío si así lo desea, pero con Piscis no será necesario, ya que el cangrejo encontrará en la sensibilidad y la imaginación del pez el apoyo y la confianza para mostrarse de manera natural y sin temores.

Ambos signos pueden ser una pareja fenomenal, basada en el cariño y en el aprecio mutuo, así como también en la fidelidad, ya que, para ambos, es muy importante ser fiel cuando se ama de verdad.

Te puede interesar