Compatibilidad de Aries y Piscis

Compatibilidad de Aries y Piscis

Aries

Compatibilidad de Aries y Piscis

Piscis

El valiente Aries forma una pareja bastante inusual con el siempre imaginativo Piscis, pero no es una relación fácil entre estos dos signos tan diferentes, ya que los desacuerdos podrían llegar muy pronto en el compromiso y el futuro se verá un tanto complejo.

El pez y el carnero se entienden muy bien en cuanto a lo emocional, pese a no estar destinados a ser grandes amigos, pueden actuar perfectamente como consejeros el uno del otro y eso hará que se recuerden por mucho tiempo, sin la necesidad de construir una relación sólida y con miras hacia el futuro.

A Aries le molesta mucho la inocencia con la que Piscis afronta sus problemas, también mira con ojos de sospechas el positivismo del pez, el cual en algunas ocasiones puede llegar a parecerle falso. Pero si hay algo que molesta mucho al carnero en esta relación es la inestabilidad emocional que muchas veces muestra Piscis, algo que para Aries no tienen ningún sentido.

El pez y el carnero son una combinación difícil, pero nunca imposible, ya que si ambos quieren establecer una relación duradera deben solo dejar de lado los sentimientos adversos que pueden separarles y encontrar puntos de unión entre sí.

Te puede interesar