Compatibilidad de Aries y Cáncer

Compatibilidad de Aries y Cáncer

Aries

Compatibilidad de Aries y Cáncer

Cáncer

El carnero y el cangrejo tienen una conexión inmediata, pero no por eso muy duradera. Lo que llega de manera sencilla, muy rápido desaparece, algo así podría ser la relación entre Aries y Cáncer, quienes comparten un nivel emocional muy alto y una conexión espiritual muy grande, pero que no es indicio de éxito en el amor a largo plazo.

Cáncer siente mucho gusto por la vida en familia, por su hogar, su refugio, pero Aries, como buen signo de fuego, necesita aventuras, necesita explorar, necesita vivir con pasión y sin temores. El intrépido Aries podría ser muy atractivo para el exigente cangrejo en un principio, pero serán esas mismas exigencias las que harán que la relación no llegue a buenos términos, principalmente por la necesidad de libertad de Aries y la falta de atención que recibirá el cangrejo de parte del carnero.

Quienes estén en una relación de este tipo deben ser muy conscientes con lo que desean y con lo que hacen por conseguirlo, las exigencias del cangrejo no le serán gratas de ninguna forma al carnero. Cáncer deberá ser comprensivo, exigir lo que necesita de buena forma y Aries tendrá que poner mucha más atención a las necesidades emocionales del cangrejo, solo así ambos lograrán una relación estable y duradera.

Te puede interesar