Compatibilidad de Acuario y Virgo

Compatibilidad de Acuario y Virgo

Acuario

Compatibilidad de Acuario y Virgo

Virgo

Si hay algo que Acuario detesta es la crítica, algo de lo que Virgo sabe mucho, por eso, esta relación es muy poco probable, tanto a ocurrir como a mantenerse en el tiempo.

La atracción entre Virgo y el aguador no será inmediata en ningún aspecto más allá que el físico en un primer momento, pero la intensa humanidad de Virgo podría hacer que el aguador caiga rendido a sus pies.

La relación entre ambos signos es muy compleja, Virgo siempre debe dejar en claro lo que piensa, incluso diciéndolo con mucha fuerza, a veces hiriendo profundamente a quien recibe su mensaje. Por eso, Acuario sentirá una inmediata lejanía frente a Virgo una vez que le conozca de verdad, así, cualquier indicio de una atracción inicial se borraría de la mente del aguador.

Virgo tampoco gusta de la aventura tanto como Acuario, no soportará el pensamiento, a veces irresponsable del aguador, por eso, por su parte, Acuario tampoco será su pareja ideal en ningún caso.

Quienes intenten una relación a pesar de todas las diferencias, siempre deben tener consciencia y madurez sobre lo que podría separarles, si están dispuestos a aceptar eso, entonces la relación podría avanzar con mucha fuerza, será importante que ninguno de los dos decaiga en ese proceso, ya que, de ser así, el pronóstico no será del todo positivo.

Te puede interesar