Compatibilidad de Acuario y Sagitario

Compatibilidad de Acuario y Sagitario

Acuario

Compatibilidad de Acuario y Sagitario

Sagitario

La relación entre Acuario y Sagitario siempre comienza a forjarse en la fuerza de la amistad, por eso, esta relación puede ser duradera y muy reconfortante para ambas partes. El carácter extrovertido, sociable y aventurero de ambos signos puede hacer que sean una pareja ideal a los ojos de todos.

La conexión entre el centauro y el aguador el fuerte, ya que Acuario siempre siente atracción a los signos de fuego y Sagitario es un digno representante de ello. La pasión, el amor y el fuego en la pasión serán un punto de unión importante dentro de la relación del centauro y el aguador.

Es normal que, en los inicios del compromiso, ambos dejen de lado los círculos sociales y las salidas nocturnas para dar paso a la pasión y al descubrirse mutuamente. Pero no todo será un paraíso para la relación, ya que, si Acuario no es capaz de soportar los deseos de Sagitario, es muy probable que ambos tengan un grave problema para continuar el compromiso.

Sagitario, al igual que Acuario, es totalmente libre y ama su espacio personal, por eso, si ambos no logran llegar a un acuerdo acerca del futuro al que se dirigen, la separación será definitiva.

El amor entre el aguador y el centauro es fuerte y podría serlo para siempre, solo necesitan formar acuerdos acerca de las ambiciones y los proyectos futuros, esa será la clave del éxito para estos dos amantes de la aventura.

Te puede interesar