Compatibilidad de Acuario y Acuario

Compatibilidad de Acuario y Acuario

Acuario

Compatibilidad de Acuario y Acuario

Acuario

Fuertes y sensibles, los nativos de Acuario pueden ser una excelente pareja cuando se encuentran con la persona adecuada. Dueños de una gran personalidad, los nacidos bajo Acuario siempre buscarán parejas fuertes, con quienes puedan debatir opiniones y pensamientos, ya que el conocimiento es muy importante para ellos.

Una relación entre Acuario y un similar, es decir, otro Acuario, puede resultar muy compleja en el tiempo, pese a que la conexión será instantánea. Ambos podrán encontrar en el otro esa rebeldía y espíritu libre que tanto les atrae, pero será ese mismo sentido de la irresponsabilidad o de la libertad el que hará que la relación no resulte tan agradable como se pensó en un comienzo.

Si un Acuario desea mantener una relación a largo plazo con otro Acuario, ambas partes deberán generar acuerdos que puedan ayudarles a mantener el equilibrio en la relación, sobre todo en la parte financiera, donde Acuario puede ser bastante derrochador. Así mismo, la parte íntima deberá tener especial atención a medida que pase el tiempo, ya que Acuario suele soltar el impulso pasional cuando ya lleva un tiempo en la relación, algo que podría mellar el amor entre ambos.

Acuario y Acuario pueden ser un excelente dueto, pero solo si ambos se proponen compartir las responsabilidades del hogar y mantienen una vida íntima activa en el tiempo.

Te puede interesar