
El Colgado (En el amor)
El Colgado es una carta un tanto negativa en el amor y es que nos avisa que hemos dejado la relación sin cuidar y que esta se ha resentido de esta falta de tiempo y de cariño. No es una carta que nos diga que la relación se ha acabado, pero sí que estamos en un momento de estancamiento. Nos dice que el consultante tiene muchas dudas sobre el futuro de la relación y nos insta a tomarnos tiempo para pensar sobre ello y decidir qué es lo mejor, si seguir adelante o bien dejar pasar un tiempo.
En el caso de los consultantes solteros, esta carta nos dice que no es un buen momento para empezar ninguna relación, ya que esta no avanzará y estaremos peor que estando solos. Las relaciones que se pueden empezar en este momento serán relaciones vacías, sin cariño, sin sustento y que nos harán sufrir bastantes.

El Ermitaño (En el trabajo)
Estamos en un buen momento de la vida si lo que queremos es avanzar en el trabajo. Esta carta nos dice que tenemos un buen momento para reflexionar y para reciclarnos. Es un buen momento para meditar y saber hacia dónde queremos ir, poner todos los esfuerzos para conseguirlo sin distraernos en otros aspectos de la vida. Es un momento para profundizar en nuestros conocimientos sobre lo que trabajamos, pero no es un buen momento para cambiar de empleo. Este momento llegará cuando hayamos reciclado y mejorado nuestros conocimientos.
Cuando hablamos de dinero y tenemos esta carta nos dice que estaremos estables en la economía y que no hay mucho de lo que nos debamos preocupar. No vamos a ver muchos ingresos extras, pero podremos seguir del mismo modo como hemos seguido hasta ahora. No es un buen momento para gastos extras, sino que es mejor el autocontrol.

El Mundo (En la salud)
No hay nada de lo que el consultante se deba preocupar y es que la salud de este y la de todos los que tiene cerca está en uno de los mejores momentos. Si se han hecho cambios en los hábitos, estos están dando su resultado y, por ende, la carta nos anima a seguir por este camino. También es una carta que nos anima a practicar más deporte e iniciarnos en algo que nos gusta, pero para los que nunca hemos tenido tiempo.
En cuanto a las recomendaciones, la carta del Mundo nos dice que debemos seguir preocupándonos por la salud como hasta ahora, pero que no debemos obsesionarnos con ella. Simplemente, debemos cuidarnos.