Horóscopo 2021 Tauro

Horóscopo 2021 Tauro
Estamos en las puertas de un año que será muchas cosas para Tauro, excepto tranquilo. Verás derrumbarse creencias sobre las que habías asentado tus bases en la vida y descubrirás una nueva forma de vivir. Apróntate para dejar huella adonde vayas y para despertar la admiración de las personas que tengan la suerte de entablar una conversación contigo.

En el amor. Los Tauro que sientan que su relación los agobia y los atrapa, ya no seguirán adelante con ella, puesto que se darán cuenta de que el momento de vivir por y para los demás ya pasó. En esta nueva etapa, Tauro será la prioridad de sí mismo porque se le presentarán varias oportunidades para elegir la vida que quiera llevar. La familia exigirá mucho tu presencia y tu capacidad de respuesta deberá estar al cien por ciento. Si eres un Tauro soltero, este año no formalizarás una relación amorosa, sino que te dedicarás a mejorar tus dotes de amante y aprenderás a ponerles límites a las próximas personas que lleguen a tu vida diciendo que te aman para después querer cambiarte a toda costa.

En la salud. En un fuerte afán por cuidar tu salud y devolverle a tu cuerpo la vitalidad perdida y la forma de antaño, incurrirás en los típicos errores de principiante. Es así que entrenarás durante horas un día, para no aparecer por el gimnasio durante días debido al dolor y entumecimiento muscular. Hazle caso a tu sentido común, el cual siempre te ha guiado correctamente, y practica ejercicio con mesura y acompáñalo con una dieta saludable y con la ingesta de mucha agua. Duerme al menos siete horas por día y no te lleves trabajo a casa.

En el dinero. Brillante año para obtener ingresos extra gracias a nuevos trabajos por los que te contratarán en tu tiempo libre y a un importante aumento de sueldo que puedes obtener si te sientas delante de tus superiores para mostrarles todo el trabajo que has hecho últimamente. La empresa ha crecido significativamente gracias a tu gestión, por lo que es hora de que tú también crezcas gracias a parte de lo que ella puede devolverte ahora.

En el trabajo. Te destacarás por la participación que adquirirás durante el año con respecto a las actividades y decisiones de la empresa. Dejarás a todos sorprendidos con tu iniciativa y determinación. Mientras que antes apenas proponías una idea con timidez, ahora pugnarás para que tus propuestas se lleven a la práctica, puesto que estás convencido de que son buenas y de que podrían hacer reflotar la empresa a niveles rara vez alcanzados con anterioridad.

Consejo para el 2021. Guíate por como sientes en tu fuero más íntimo que debes actuar. No les prestes atención a los demás cuando te digan que extrañan a la antigua versión de ti, ya que no es natural que las personas acepten los cambios sin más. Ahora debes centrarte en lo que quieres tú y en lo que tu familia más cercana necesita. No intentes contentar a todos, puesto que siempre habrá alguien a quien no podrás dejar satisfecho. Un gran crecimiento personal te espera este año y no será complaciendo a los demás que lo lograrás.

Te puede interesar

Privacidad