Horóscopo 2021 Sagitario

Horóscopo 2021 Sagitario
Comienza para ti, Sagitario, un año propicio para hacer cosas que jamás has hecho antes. ¿Te has casado alguna vez? ¿Te has quedado en un trabajo a pesar de haber recibido una oferta mucho mejor solo para ver hasta dónde podías llegar en ese lugar? ¿Te has ido de vacaciones con una pareja a la que recién conoces? Si la respuesta a esto es no, este año te sorprenderá induciéndote a tomar decisiones bastante peculiares para tu estilo de vida.

En el amor. Los Sagitario que estén en pareja desde hace poco tiempo atrás, se sentirán seducidos por la idea de experimentar algo nuevo y decidirán incursionar en el matrimonio. Será un deseo que irrumpirá en ti sin previo aviso y no te mostrarás reticente a seguirlo. Siempre pionero en todo, esta vez puede que seas el primero de la familia en contraer nupcias y, definitivamente, será la primera vez que las campanas de matrimonio suenen como música, y no como un estruendo, en tus oídos necesitados de libertad. Si estás soltero, no tardarás en sentir ganas de tener una compañía más estable que la que te proporcionan las conquistas que se suceden una tras otra. De modo que cuando conozcas a alguien que despierte tu atención, iniciarás una relación saltándote varios pasos, tal como el de conocerse mutuamente antes de partir de vacaciones juntos.

En la salud. Cuida mucho tu salud y sé consistente con lo que quieres lograr. Si buscas conseguir un estado físico impecable que te permita saltar de tu canoa y embarcarte en una escalada de montaña, aléjate de los malos hábitos que implican el alcohol, los cigarrillos, la comida abundante y las golosinas. Está muy bien que te permitas ciertas licencias, pero no conviertas los permisos excepcionales en la regla general.

En el dinero. Mantente atento a tus gastos. Si te descuidas, no te darás cuenta de la velocidad con la que puedes vaciar una cuenta bancaria, y lo más dramático es que será tu cuenta propia, y te podrás meter en problemas. Tal vez sea el momento ideal para comenzar a llevar una contabilidad personal, por muy aburrido que esto pueda resultarte.

En el trabajo. Otra innovación personal con la que se presenta este año es la estabilidad laboral. A pesar de que recibirás interesantes propuestas para llevar tu talento a otra parte, decidirás quedarte en este lugar hasta las últimas consecuencias. Tu curiosidad podrá más que tu ambición y querrás saber qué sucederá en ese lugar en el que te encuentras trabajando. ¿Hasta dónde están dispuestos en la empresa a pagar por tus habilidades? Eso es algo que solo comprobarás si te quedas.

Consejo para el 2021. Ve por todo y sé coherente en lo que persigues y en lo que das para conseguirlo. Este es un año para experimentar cosas nuevas, lo que en tu caso significa quedarse quieto e intentar dejar de innovar todo el tiempo. Déjale la posta a la vida y permítele sorprenderte con esas cosas que solo ocurren cuando damos un paso al costado y dejamos que el destino haga de las suyas.

Te puede interesar

Privacidad