Horóscopo 2021 Piscis

Horóscopo 2021 Piscis
La vida te sonríe, Piscis, durante un año en el que consolidarás proyectos que ni sabías que tenías. Tu entusiasmo estará al tope y eso te llevará a mostrarte afable, lo que derivará en que te ganes la simpatía de la gente de forma aún más contundente de la que estás acostumbrado, que ya es decir bastante. La palabra clave para este año será comunicación, ya que precisarás practicarla en todas las áreas para tener éxito.

En el amor. Tu pareja se enamora cada día más de ti gracias a esa forma de ser tan complaciente que tienes. Juntos construirán una hermosa familia, la cual es muy posible que se amplíe para finales de año. Lo que debes tener siempre presente es que cada cosa que te callas, es algo que te guardas para ti mismo y de lo que dejas a tu compañero excluido. Eres una persona empática y sensible, por lo que no te costará trabajo alguno imaginarte cómo se siente estar del otro lado. Si un día tu pareja te pregunta qué te sucede, quiere decir que algo en ti ha cambiado y que necesita saber qué es para ganar tranquilidad. Tu hogar será tu refugio durante este año, así que comparte con los tuyos todo aquello que remueva tus sentimientos. Si te encuentras soltero, tendrás varios candidatos amorosos de los cuales elegir, ya que tu dulzura y ternura inspirarán hasta a los corazones más reticentes a enamorarse.

En la salud. Si en algo te va a molestar tu salud, eso será en la sobrecarga de estrés y de exigencias de todas las áreas de tu existencia por las que deberás pasar. Por lo tanto, el único tratamiento que te arrojará resultados reales es la meditación. Si consigues piedras relacionadas con tu signo, tal como la aguamarina, o si tienes acceso a metales nobles, medita con ellos en la mano mientras sientes cómo todos los pensamientos negativos y las toxinas abandonan tu cuerpo.

En el dinero. Tus ingresos serán bastante estables durante los doce meses que te aguardan. En agosto o septiembre recibirás un incentivo extra en el trabajo y ganarás una apuesta. Sin embargo, la prosperidad llegará por parte de alguien de tu familia o de tu cónyuge. Las personas que te aman te ayudarán a que no sea necesario que pidas préstamo alguno y así evites endeudarte.

En el trabajo. Las cosas no han ido del todo bien en el trabajo el año anterior. Ahora es tiempo de que des explicaciones al respecto, para lo cual necesitarás comunicarte y expresar qué fue lo que te sucedió entonces y cuál es tu estrategia para solucionarlo durante este año. Puedes llegar muy lejos en este empleo, solo debes poder ensamblarte en la dinámica exigente del lugar en el que te encuentras trabajando.

Consejo para el 2021. Haz uso de la palabra en todo lo que puedas. Tienes el don de poder decir lo que sea sin que ello implique hacer sentir mal a la gente u ofenderla sin intención. Aprovecha esta facultad para recuperar los contactos que se fueron desvaneciendo en el tiempo y para afianzar los vigentes. Puedes despegar a nivel profesional, pero tendrás que comprometerte como nunca antes.

Te puede interesar

Privacidad