Horóscopo 2021 Libra

Horóscopo 2021 Libra
Para el soñador Libra, habituado a vivir de ilusiones y de quimeras, comienza un 2021 en el que tendrán que poner los pies sobre la Tierra si quieren poder avanzar en sus proyectos. Ya no será suficiente con querer algo y hacerle una caída de ojos a algún admirador para que te lo alcance a la puerta de tu casa, ahora te tocará el turno de procurarte las cosas por ti mismo. Es un año en el que aprenderás muchas destrezas y habilidades, tanto técnicas como interpersonales.

En el amor. En el amor darás todo de ti para que tu pareja se sienta atendida y amada. Es posible que en cierto momento te preguntes si eres tan amado como amas tú. Si te sientes de esta manera, es que tu compañero no está siendo tan generoso o tan demostrativo como tu personalidad cálida lo necesita. Si la situación persiste, tal vez sea hora de preguntarte si sus sentimientos están a la altura de los tuyos. Algunos Libra hallarán que su relación carece ya de sentido, puesto que las razones por las cuales se enamoraron ya han dejado de latir en su corazón. Algunos Libra terminarán el año solos, mientras que los que están solteros encontrarán a su media naranja a partir de agosto.

En la salud. Alejarte de tus entrenamientos físicos es algo que podría generarte problemas de salud que pueden oscilar entre lo molesto a lo peligroso. Necesitarás de tu musculatura lo más fuerte y tonificada posible, ya que las exigencias laborales que se vienen no te dejarán tregua para iniciar un entrenamiento de cero. Mantén tu nivel de estamina bien arriba para poder acoplarte a un ritmo de vida agitado y demandante.

En el dinero. El 2021 le hará honor al símbolo de tu signo, el cual es la balanza, ya que tu nivel de ingresos se mantendrá muy parejo con los gastos que debas afrontar. No es un año para gastos ni para permitirse vacaciones lujosas ni la adquisición de bienes materiales que habías dejado pendientes para comprar más adelante. No es buena opción soñar a lo grande durante estos doce meses, sino que la mejor opción será proyectarte y planificar con respecto a lo que tienes. Ser realista es lo que más te beneficiará para no incurrir en pagos en cuotas que no sabes si podrás pagar a medida que el año avance y el dinero ingrese de forma moderada.

En el trabajo. Recibirás mayores responsabilidades este año, pero no necesariamente más dinero por ellas. Te pondrán a prueba en el trabajo y, si pones en la balanza lo que tienes para perder y lo que puedes ganar, no dudarás en cumplir lo que te piden dando lo mejor de ti. La organización para la cual trabajas ha estado atravesando serias dificultades, por lo que necesitan saber con quién pueden contar de verdad entre su plantel.

Consejo para el 2021. Tómate este año como una inversión para progresar a partir del año siguiente. Todo lo que hagas será capitalizado más adelante. Si aprovechas estos meses para crecer y madurar, tu despegue será colosal y finalmente podrás dedicarte a lo que realmente te gusta.

Te puede interesar

Privacidad