Horóscopo 2021 Leo

Horóscopo 2021 Leo
El magnánimo Leo se enfrenta a un año lleno de cambios, desafíos y embates del destino. Todos los planes que hayas hecho se verán modificados por la propia dinámica de la vida. Esto no te dejará nada contento, pero será tu gran desafío y aprendizaje para este año. Estás habituado a dirigir la vida de los demás, pero ciertos problemas familiares en los que no saldrás victorioso en la lucha de poder, te enseñarán que hay que aprender a ceder en algunas batallas si aspiras a ganar la guerra.

En el amor. Necesitas más espacio e independencia de tu pareja para concentrarte en proyectos personales. Pocas serán las uniones formadas por un Leo que sobrevivan a la pregunta de: ¿Aún quiero estar a su lado? No es fácil reconocer que ya no recuerdas qué fue lo que los unió. Sin embargo, de esta honestidad dependerá tu felicidad y, aunque no parezca, la de tu pareja. Si te encuentras soltero, este año no es el ideal para consolidar una relación, sino que disfrutarás mucho más de las relaciones esporádicas y de la falta de compromiso que de tener a alguien en tu vida de forma permanente. Tómate el año sabático en el aspecto amoroso y recobrarás energías perdidas dentro de la dinámica amorosa tan demandante que hasta ahora has vivido.

En la salud. Tú quieres ir hacia un lado, pero tu cuerpo te pide otra cosa. No tendrás las energías suficientes para satisfacer las necesidades de tu mente inquieta, sino que tendrás que hacerle caso a lo que tus células te digan y descansar cuando te lo soliciten. No te fuerces en exceso porque podrías caer en cama por unos cuántos días.

En el dinero. Los gastos de la primera parte del año estarán especialmente enfocados a cubrir imprevistos familiares relacionados con tus hijos. Un tema de salud leve en uno de tus pequeños te implicará llevar a cabo una importante inversión para solucionarlo. Los últimos seis meses del año se perfilarán muy buenos en el aspecto económico siempre y cuando aceptes un encargo extra laboral con el que no estarás muy de acuerdo. Sin embargo, no se trata de nada ilegal o antiético, por lo que solo requerirá de ti que abras tu mente y te muevas de tu conservadurismo para aceptar algo nuevo con lo cual incrementar tus ingresos.

En el trabajo. Este será tu área de mayor crecimiento, ya que tus energías estarán puestas en el progreso que deseas alcanzar en tu profesión. Como buen emprendedor que eres, ampliarás tu formación y buscarás nuevas áreas hacia las cuales expandirte para así convertirte en un profesional integral. El resultado de tus acciones serán ascensos y aumentos de sueldo, algo que te llenará de orgullo porque lo habrás conseguido por mérito propio.

Consejo para el 2021. Si quieres ser libre, tendrás que admitir que los demás también buscarán su libertad y que harán lo que sea por conseguirla. Si tú cedes para los otros, ellos te darán el lugar y el respeto que te mereces. En cambio, si decides confrontar, la reacción que recibirás a cambio de tu actitud será igual a la que tú ofrezcas. El mundo se presentará como un espejo ante ti. Piensa muy bien en la imagen que quieres recibir de ti mismo.

Te puede interesar

Privacidad