Horóscopo 2021 Géminis

Horóscopo 2021 Géminis
Géminis, estás con un pie en un año que te ofrecerá las recompensas que la vida te quitó el año pasado. Si pasaste por serias dificultades en lo económico y en lo afectivo, este año todo eso se revertirá para que recobres la felicidad que te arrebataron sin aviso y sin que hayas hecho nada para merecer semejante reprimenda por parte del destino.

En el amor. Si has conocido a alguien el año pasado, este año decidirás contraer matrimonio, y de manera legal, ya que una convivencia no te bastará para demostrar lo que sientes. La felicidad te ha vuelto al cuerpo al lado de una persona que es tan compañera como siempre la habías soñado. Los Géminis que se encuentren en pareja desde hace años, en el 2021 se replantearán aspectos tales como dónde vivir, a qué universidad enviar a sus hijos y nuevas actividades que la pareja puede hacer junta para que la pasión resurja. Los solteros del signo tendrán muchos romances durante el año, algo que persistirá hasta entrado el mes de octubre. En ese entonces, se aburrirán de cambiar tanto de amantes que entablarán un vínculo serio y estable mediante el cual recuperarán el norte que habían perdido.

En la salud. Tendrás problemas para conciliar el sueño, lo cual es un derivado directo de tu ansiedad. Si practicas algo de meditación o si te centras en una actividad por vez, entonces tu nerviosismo se aplacará y recuperarás esos hábitos saludables que te alejaban de cualquier problema de salud derivado del poco descanso y del exceso de preocupación.

En el dinero. Vienes de un año muy difícil y, por ende, no será fácil que te recuperes de una crisis económica tan importante. Sin embargo, serán tu versatilidad e increíble poder de adaptación lo que te saquen de los apuros monetarios con los que veas comenzar el año. Nuevas actividades en las que brillarás te traerán ganancias que no tenías previstas y por las que quedarás sumamente agradecido.

En el trabajo. El trabajo tal y como lo conocías cambiará drásticamente para ti. A partir del tercer mes del año comenzarás a hacer una nueva actividad a la que siempre te habías negado. Te sorprenderás a ti mismo con un serrucho y una lija de carpintero o con una computadora haciendo trabajos digitales, cuando tu profesión nada tenía que ver con estas actividades. Tu cabeza trabajará las veinticuatro horas intentando ponerse a tono con todo lo que deberás aprender. Triunfarás en todo lo que emprendas y descubrirás una faceta de ti a la que te habías venido negando por un largo tiempo.

Consejo para el 2021. Deja atrás el pasado y dedícate a construir desde el momento presente. Tienes el talento y cuentas con la sensibilidad, de modo que eres una persona íntegra que cualquiera querría tener a su lado, tanto en el amor como en la amistad o en el trabajo. Cultiva esas áreas de tu personalidad que necesitan ser complementadas y trabaja en erradicar esos defectos que otras veces te han distanciado de tus afectos. Es momento de hacer borrón y cuenta nueva, pero para ello hay que dejar atrás un pasado que aún estás dejando que te hostigue.

Te puede interesar

Privacidad