Horóscopo 2021 Escorpio

Horóscopo 2021 Escorpio
Inicia un 2021 para Escorpio lleno de novedades, en el que la palabra clave para todo el año será firmeza. Ser asertivo no te convierte en una persona dominable. Por lo tanto, si te mantienes tajante en lo que decides, tendrás mucho más éxito que si cedes ante lo que las personas te pidan. Por mucho que te guste complacer a los demás, no te llenará como persona y terminarás vaciándote. Este año debes dedicártelo a ti mismo.

En el amor. Llegará un momento en el que te plantearás qué ha pasado con toda la pasión que en cierto momento los unió. Deberías tener una charla seria con tu pareja para que ambos se expresen y se hagan saber mutuamente hacia dónde quieren dirigirse. Es posible que los objetivos de ambos hayan cambiado con el tiempo y que ahora busquen cosas diferentes en la vida. Si es así, deja tu sensibilidad de lado y haz uso de la razón. Si tu pareja ha llegado al final, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo y seguir adelante. Tendrás un año muy exigido a nivel familiar, social y de trabajo, por lo que tu mente debe estar clara y totalmente focalizada a progresar. Los Escorpio solteros conocerán a alguien muy compatible con ellos durante los seis primeros meses del año.

En la salud. El principal problema que te afectará durante el 2021 serán los ataques de pánico. Puede ser que incluso confundas uno de ellos con una afección respiratoria o cardiaca, lo que te llevará a la puerta de emergencias en más de una ocasión. Sin embargo, todos ellos serán gestados en el centro mismo de tu interior, en ese lugar en el que surgen las emociones y en donde vive y crece tu tan intrínseco sentimiento de venganza. Si Te encuentras ofendido con alguien, lo mejor es que busques una terapia como el Reiki para deshacerte de todo aquello que no te deja avanzar, pero tendrás que erradicar toda esa negatividad que te corroe el espíritu, porque de lo contrario tu salud puede colapsar.

En el dinero. Tendrás un año muy interesante en lo referente a los ingresos, ya que el dinero llegará a ti por medio de varias vías, no todas de las cuales pertenecen al ámbito laboral. Descubrirás nuevas y creativas formas de generar dinero, lo que te mantendrá entretenido por una buena parte del año.

En el trabajo. Hasta el mes de octubre tendrás oportunidades que nunca antes habías tenido en el terreno del trabajo. Eres tan necesario en la organización para la cual trabajas, que quienes están a cargo de darte los medios para que te sientas cómodo y trabajes feliz, harán lo que sea para retenerte con ellos. Si aprovechas esta racha de poder tan especial que tendrás, podrás obtener beneficios que siempre has perseguido y que tan lejanos veías.

Consejo para el 2021. Confía en tu intuición, pero usa la razón para tomar las decisiones más importantes. Si lo que te une a las personas es el apego o la costumbre, no dudes en desvincularte para comenzar una nueva vida en la que sean las emociones las que primen y lideren tus decisiones.

Te puede interesar

Privacidad