Horóscopo 2021 Capricornio

Horóscopo 2021 Capricornio
Las estructuras y pilares de tu mundo, Capricornio, ceden y sacuden lo que siempre habías dado por sentado. Un cambio laboral en el que te verás obligado a apelar a tu creatividad, te hará ver una parte de la vida que habías ignorado hasta ahora. En el ámbito familiar, te darás cuenta que ceder es el único camino hacia el corazón de los que amas. Si todos permanecen detrás de su coraza, no se comunicarán entre sí y las relaciones se tensarán. Cuando descubras lo sencillo que es lograr que los vínculos fluyan y que las personas se sientan felices, sentirás pena por no haber tenido un año como este anteriormente.

En el amor. La plenitud y el amor vendrán de la mano este año. Tu pareja será tu puerto y tu hogar. Nada tendrá sentido sin esa persona a tu lado. Hay campanas de boda a mitad de año y un integrante más llegará para ampliar la familia hermosa que has construido. Julio es un excelente mes para hacer una puesta a punto de todo lo que han vivido juntos y de todo aquello que aún les espera por experimentar. La sexualidad estará en auge en septiembre y si quieres dejar que tus sentimientos y emociones se conviertan en palabras, elige los meses de octubre y noviembre. Los Capricornio solteros se emparejarán durante los cuatro primeros meses del año y para finales del 2021 ya estarán transitando por una convivencia.

En la salud. Tendrás que estar muy atento a tu hígado durante el primer trimestre del año. Los excesos en la alimentación le pasarán factura a tu cuerpo y te molestarán provocándote ataques hepáticos y malestares que te alejarán de tus actividades diarias. Comprenderás muy pronto que cuidar de tu salud es una tarea que requiere de constancia y de meticulosidad, tal como si estuvieras trabajando en uno de tus flamantes proyectos.

En el dinero. Te irá muy bien durante este año en lo referente al dinero. Este ingresará de forma constante y pareja durante los doce meses del año y nunca te faltará nada ni a ti ni a tu familia. Tendrás una importante oportunidad para invertir en el segundo trimestre del año. Si bien tu forma de ser conservadora hará sonar una vocecita en ti que te diga que no es lo correcto, cuando te arriesgues te darás cuenta de que sí era una oportunidad para aprovechar al máximo.

En el trabajo. Se te presentará la oportunidad de asociarte con un colega y así lograr la independencia laboral. Si lo haces, pasarás a ser tu propio jefe para pronto darte cuenta de que eres más exigente que el que tenías anteriormente y que ya no tolerabas. Una etapa nueva comienza para ti.

Consejo para el 2021. Arriésgate a todo, porque tu forma de afrontar la realidad te llevará a darlo todo de ti para que las cosas salgan lo mejor posible. El éxito te acompañará en cada una de tus acciones, pero debes dejar atrás las ataduras que ya han perdido vigencia por obra del tiempo y de la experiencia de vida que has adquirido. Lo que ayer no podías hacer, hoy es pan comido para ti.

Te puede interesar

Privacidad