Horóscopo 2021 Aries

Horóscopo 2021 Aries
Más indomable que nunca, Aries saldrá al mundo lleno de poder para conquistarlo y traerlo a casa. Aquellos que cuiden su salud ganarán en potencia y sus acciones se expandirán y equivaldrán al doble del alcance que suelen tener. Si hay un signo que se puede adueñar del mundo este año, ese es Aries.

En el amor. Tu poder de conquista se fusionará con tus atractivos personales y te regalarán un año lleno de seducción y amoríos. No estarás interesado en formalizar relación alguna hasta noviembre, momento en el que conocerás a alguien tan especial como para tener una segunda, una tercera y una infinidad de citas más. Hasta entonces disfrutarás de la soltería como solo alguien de tu signo puede hacerlo: con desenfado, soltura, sin prejuicios y con una gran importancia volcada hacia los placeres físicos. Experimentarás cosas nuevas y te preguntarás por qué te tardaste tanto en animarte a ir más allá. Los Aries que lleven tiempo en pareja disfrutarán de una interesante innovación que entre ambos acordarán para ponerle sal y pimienta a la relación.

En la salud. Tu extrema ocupación de este año te mantendrá durmiendo poco, alimentándote con lo que encuentres y atiborrándote de café. Si no tuvieras un organismo a prueba de estrés, esta podría ser una combinación peligrosa. Afortunadamente, tu cuerpo puede resistir esto y mucho más. Sin embargo, deberías visitar al médico para consultarle acerca de unas vitaminas para un estilo de vida que pasará de ser agitado a vertiginoso.

En el dinero. Dispondrás del capital suficiente para lanzarte en una empresa por tu cuenta. Si eres ordenado con los números, ni siquiera necesitarás un socio, aunque te vendrá muy bien si quieres tener una segunda opinión cuando vayas a tomar decisiones o cuando necesites un complemento en las áreas de finanzas o de atención al cliente. Los ingresos serán muy buenos a lo largo de todo el año, en especial durante los meses de septiembre y octubre. Podrás hacer las inversiones que tenías pensadas y hasta te podrás permitir un cambio de vehículo o la remodelación de tu hogar.

En el trabajo. Tu impronta dominante te impide generar vínculos empáticos. Durante este año te verás envalentonado a dar órdenes a diestra y siniestra. Esta actitud no será precisamente bien tomada por tus colegas, quienes se sentirán ninguneados. Lo mismo te ocurrirá cuando emprendas el negocio por tu cuenta, solo que en ese caso el problema será con tus colaboradores, a quienes te convendrá tener siempre de tu lado. Revisa tu forma de conectarte en el trabajo y no dudes en reinventarte a ti mismo para lograr los mejores resultados y para hacer que quienes te rodean se sientan bien.

Consejo para el 2021. Ve al máximo, pero no te extralimites. Nunca olvides que estás tratando con personas y que estas no solo merecen tu respeto, sino también tu consideración. Aprovecha el poder de decisión que tendrás de tu lado para construir cosas que te beneficien a ti y a quienes te acompañen. Toma en cuenta a todas las personas implicadas en cada decisión que necesites tomar.

Te puede interesar

Privacidad