Horóscopo 2021 Acuario

Horóscopo 2021 Acuario
Habituado a tomar decisiones por ti mismo y por los demás, este año, Acuario, te tomará por sorpresa al cederle terreno a los astros para que tomen sus decisiones por ti. Sentirás que te encuentras en situaciones que te son ajenas, ya que nunca habrás buscado llegar a determinados lugares. Sin embargo, al final del día te darás cuenta de que los cambios te han beneficiado notablemente. Cuando el año llegue a su fin, serás una nueva persona y eso será motivo de celebración.

En el amor. Te sentirás pleno al lado de tu pareja. Pronto te darás cuenta de que es la persona que siempre has estado buscando y de que tu vida no sería ni por cerca la misma sin ella a tu lado. Cuando quieras acordarte, estarás dando el “sí” ante un altar y puede ser que la propia extrañeza de la situación te lleve a pensar que no has sido tú quien ha decidido ese destino. Sin embargo, la vida de a dos, y con una firma que la garantice, será tan placentera y te traerá tanta paz, que agradecerás a quien sea que haya decidido en tu nombre.

En la salud. Cuando empieces a notar que todo a tu alrededor cambia sin que puedas hacer nada, te sentirás acorralado. Tu cuerpo reaccionará de inmediato con taquicardias y con una importante tensión muscular. No te asustes, pero sí ocúpate al respecto. Todos tus síntomas no son más que una reacción psicosomática, lo que significa que todo está en tu mente. Mientras te acostumbras a la idea de que no siempre puedes tener el control sobre todo, puedes recurrir a una medicina homeopática, tal como las Flores de Bach, para que te ayude a adaptarte a tu nueva realidad de la forma menos traumática posible.

En el dinero. Tendrás muchas ganas de gastar importantes sumas de dinero en la casa y en ropa para ti. El ocio también será una fuerte tentación hacia la cual te sentirás llamado a dejar que el dinero se vaya a cambio de diversión a lo grande fuera de casa. Sin embargo, las finanzas no estarán de tu lado como para que tomes el control de tus gastos y te descontroles al respecto. Te será muy provechoso pedirle a una persona de confianza que te ayude a organizarte con los gastos mensuales y, si te atreves a dar el gran paso, tal vez podrías comenzar a ahorrar.

En el trabajo. Comenzarás a sentirte incómodo en tu lugar de trabajo habitual. Esto generará roces con tus compañeros y no podrás evitar mirar con malos ojos a los superiores, y viceversa. Las buenas noticias es que todo esto se puede solucionar simplemente con un cambio de sección. Aunque no lo veas así ahora, ha llegado el momento de que desempeñes tus funciones haciendo otra tarea en la empresa. Cuando te lo propongan, acéptalo con gusto y pronto te sentirás como si recién comenzaras a trabajar en ese lugar.

Consejo para el 2021. Olvídate de querer controlarlo todo. Serás mucho más feliz delegándole esta responsabilidad al destino y disfrutando de los resultados. Hasta el aguerrido Acuario necesita de un descanso de vez en cuando, y este año te lo proporcionará.

Te puede interesar

Privacidad