Horóscopo 2019 Virgo

Horóscopo 2019 Virgo

Virgo: Saturno y los cambios

Este es un año en el que vas a poner a prueba a una de tus mayores bazas: tu capacidad para adaptarte al cambio. Saturno se mueve hacia Géminis, y ello señala que nuestros pasos deben estar orientados no sólo por el deseo de movimiento, sino por un profundo conocimiento de las consecuencias de cada uno de nuestros actos. Es tiempo de que te comprometas con lo que haces en el amor, en el trabajo y hacia tu propio cuerpo. Hay que bajar la marcha, y disfrutar más gozosamente de la travesía.

El amor para Virgo en el 2019

Saturno se mueve hacia Géminis, algo que te toca muy de cerca. Eres una persona que en temas de relaciones humanas prefiere la libertad y la ligereza, que prefiere que no haya compromisos ni papeles, pero este año hay que reconsiderar ese papel en todas las esferas de lo afectivo: los amigos, tu hogar y tu pareja.
Con los amigos es necesario que establezcas un círculo de relaciones y de apoyo, lo que quiere decir que es importante jerarquizar con una sencilla pregunta: ¿Con quién puedes contar y con quién no?

Con tu familia el amor reclama un cambio y un mayor compromiso. Es necesario que des más tiempo, más escucha, más tolerancia. Es preciso que te muestres ante los tuyos con otra faz. Si no tienes pareja, este año es tiempo de que reconsideres ese ir de una persona a otra sin voluntad de quedarte. En el mes de abril va a conocer a alguien que va mover tus certidumbres sobre el amor, y es necesario que consideres el valor que esta persona puede tener en tu vida. Y créelo: será muy importante.

Si tienes pareja, es mejor que dejes atrás esas fantasías románticas que en nada te benefician. El amor para ti está ahí donde estás, y es el que te nutre y te hace crecer. Ese es el cambio que el amor te demanda: que creas.

El dinero y el trabajo para Virgo en el 2019

Eres un gran enemigo de la disciplina y de la continuidad, y ello debe llegar a su fin, al menos en lo que toca a este año. Es necesario que te esfuerces desde los primeros meses, pues el 25 de septiembre es la fecha señalada para recoger toda cosecha: aquello que inviertas o hagas en este año, en ese día tendrá su fruto.
Júpiter te da una gran fortuna en lo que tiene que ver con las distancias: entre los meses de abril y agosto acepta todo viaje de trabajo o cualquier oferta de trabajo a distancia que te hagan.

La salud para Virgo en el 2019

Tu Casa de la Salud está inmersa en Piscis, y eso señala algo muy importante sobre tu salud en general: es necesario que cultives tu lado más espiritual. Habrá orden en la casa de tu cuerpo, y no tendrás que preocuparte por su buen funcionamiento. Sin embargo, es preciso que preserves tu buen estado mental, y que no te dejes abatir por la gran cantidad de cambios y retos que este año implicará para ti.
Con ese fin, usa en toda oportunidad tu color, el ámbar, y usa como gema una piedra de este material. Prefiere siempre la luz de las velas blancas, y coloca en tu dormitorio un espejo de agua.

Te puede interesar