Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo 2019 Tauro

Tauro en el 2019: Saturno en la tercera casa

Este año Saturno, el astro de la sanación y de la fortaleza del cuerpo, se mueve hacia tu Tercera Casa, la del aprendizaje. Esto quiere decir que este es un periodo para dejar atrás tu zona de confort y aventurarte a lo desconocido en todas las esferas de tu vida. Es necesario que dejes ir en el amor, que recibas lo nuevo, y que en el trabajo aprendas a aceptar tus límites y te abras al verdadero aprendizaje.

El amor para Tauro en el 2019

La Luna ofrece un eclipse mayor el 14 de mayor, y en los meses previos y posteriores a esa fecha, si tienes pareja, vas a verte tentado por una persona ajena. La Luna siempre te resulta engañosa, y debemos decirte que esta no va a ser la excepción. Esta persona no es lo que dice ser, y es mejor que te alejes, por tu bien y por el de la persona que amas.

Si no tienes pareja, la buena noticia es que encontrar a tu persona amada no va a ser, como en otras ocasiones, tu prioridad, y que vas a fortalecer, muy en cambio, los lazos de amistad. Es importante que tus círculos de apoyo crezcan y sean más vigorosos. No eres una persona de muchas amistades, pero este año vas a hacer muchos más amigos que en años recientes. Y en el mes de junio, seguramente, una de ellas se va a revelar como tu nuevo amor.

La familia y el hogar serán ese centro de bienestar que nunca han dejado de ser para ti. Sin embargo, es necesario que atiendas algunas urgencias en tu casa paterna entre los meses de junio y agosto. Nada que no puedas resolver.

El trabajo y el dinero en el 2019 para Tauro

Si tienes un negocio o tu trabajo depende fuertemente de las ventas, entonces debes saber que los periodos de mayor actividad comercial en un año regido por Venus en lo económico son del 20 de enero al 18 de febrero, del 23 de junio al 23 de agosto y del 6 de septiembre al 3 de octubre.
Del 20 de enero al 18 de febrero es conveniente poner orden en las finanzas personales. Es importante que salgas de este periodo sin deudas.
Del 23 de junio al 23 de agosto te conviene resolver todos los contratos y sociedades pendientes. Firma y comprométete.
Del 6 de septiembre al 3 de octubre es un el mejor periodo para dejar el sitio en donde estás, si sientes que ya no te satisface. Es la meta de ese año: comenzar un nuevo y venturoso camino.

La salud para Tauro en el 2019

Este año tu astro regente se mueve hacia Géminis, Eso te regala un estado de salud inmejorable, y te debe hacer preocuparte por aspectos más mundanos, como tu aspecto. Es tiempo de una renovación total, como no has hecho en mucho tiempo. Es hora de aprender ese nuevo factor. Ten la confianza de acudir con especialistas en nutrición y belleza. Es tiempo de brillar de nuevo.
Viste de verde, usa una gema de amatista y prefiere la esencia de jazmines para sentir tu belleza potenciada.

Te puede interesar