Horóscopo 2019 Sagitario

Horóscopo 2019 Sagitario
Sagitario: Júpiter toma el control
Este año tu astro regente Júpiter se mueve hacia Libra. Un tránsito que te hace tender el equilibrio. Y eso es algo que vas a hacer en todos los aspectos de tu vida. En el amor, tengas o no pareja, veras antes por ti que por la pasión. En el trabajo le vas a quitar hierro a tu obsesión por la productividad. Y en lo que se refiere a tu salud vas a buscar un mayor equilibrio emocional mirando hacia tu interior.

El amor para Sagitario en el 2019
Este año tu astro regente te marca claramente el camino en lo que se refiere a los sentimientos. Júpiter se mueve hacia Libra, y ello te hace una persona más serena y equilibrada, que desecha la obsesión por la competencia y la supremacía. Vas a llevar esta actitud al amor, y ello te hará más libre, y hará sentirse más amadas a las personas que amas.

Si tienes pareja dejarás de competir con la persona que está a tu lado. Le darás más espacio para que crezca, más lugar para que sus decisiones sean tomadas en cuenta, para que te ame con mayor libertad. Debes darle esa seguridad antes del mes de marzo, o habrá problemas que podrían agravarse.
Si no tienes pareja, vas a dejar de medir a las personas que te quieren para una relación con un estándar tan implacable. Vas a reconocerles por su verdadera valía, y no por lo que quieres encontrar en ellas. Esto va a hacer que vivas un intenso romance a partir del mes de abril. Tú decides si ella raíces o no.

Con tu familia, con tus padres y hermanos, vas a darte una segunda oportunidad, y a dejar bien abierta la puerta de tu corazón. Puedes estar seguro de que es una oportunidad que van a aprovechar.
Los amigos también son un tema de importancia para este año: vas a tener que cambiar tu actitud, y competir menos con ellos. Hay que dejar que sea el corazón el que guíe el camino de tus afectos.

El dinero y el trabajo en el 2019 para Sagitario
Mercurio va moverse en tu Casa de las Finanzas, y eso significa una prueba para la que tal vez estés preparado… o no. Vienen cambio y cambios. Muy temprano, a partir de febrero vas a perder algunos de tus más importantes privilegios, y será necesario que te esfuerces más. Es un hecho que te sentirás como si volvieras a empezar, pero eso no te da miedo.

En abril, en la segunda quincena, verás los primero destellos de recuperación. Hacia mayo (el 25 seguramente) vas a recibir un mensaje desde un sueño: apuesta, de la manera en que lo decidas, al número que te será revelado. Usa lo que ganes sabiamente. El 25 de septiembre es una fecha decisiva para lo que se desees hacer de tu vida económicamente, de manera que atento con las decisiones y pasos que des ese día.

La salud para Sagitario en el 2019
Eres un ser de la velocidad, y rara vez te das tiempo para gozar de la vida, para estar en sintonía con tu entorno. Eso te lleva a padecer estrés y ansiedad, que tienes asumido como tu condición natural. Pero no debe ser así.
Reduce el estrés usando en tu ropa un suave color ocre, otoñal y profundo. Consume nueces y almendras siempre que puedas, y lleva contigo una saquito lleno de tierra del bosque, a guisa de amuleto.

Te puede interesar