Horóscopo 2019 Piscis

Horóscopo 2019 Piscis

Piscis en el 2019: La disciplina de Saturno

Este periodo Saturno se mueve hacia tu Casa Quinta, la del aprendizaje y de la disciplina, y ello te mueve a encontrar una nueva necesidad: la de someterte a un objetivo. Has abusado de cierta libertad en todos los aspectos de la vida que importan. Y es necesario que repares esos desequilibrios en el amor, en tu profesión y contigo mismo, con trabajo y toda la disciplina de la que seas capaz. Es un año para que sirvas a la mejor versión de ti mismo.

El amor para Piscis en el 2019

Este año hay que pagar deudas en todas tus relaciones, algo que no será sencillo, pero que debes acometer. Saturno demanda que en aspectos del corazón des lo que se te ha dado, pues sólo de ese modo el corazón podrá recibir más, dar más, en los tiempos que vienen.
Este trabajo amoroso debe comenzar con tu familia. Este año necesitan de tu y de tu tiempo. Es necesario que seas menos disperso, y que estés más ahí, en tu hogar, para ellos. De hacerlo vas a sembrar la semilla de un gran cambio.

A tus amigos les has borrado del mapa, y es tiempo, así lo cree Saturno, de que eso cambie. Regresa a sus círculos y cultivas esas relaciones interrumpidas con apego y afecto. Ya no te esmeres en ser sólo una isla.
Si tienes pareja, Saturno demanda que cierres esas puertas que Has dejado abierta. Te gusta jugar a las posibilidades y a las tentaciones, y sabes que eso es incorrecto. El amor es uno y así debe vivirse. El compromiso es la base de tu alegría: no evadas lo real, pues es lo único cierto.

Si no tienes pareja, debes cerrar tus opciones. Jugar varias cartas a la vez se parece a estar fuera de la partida. El amor es una sola apuesta y un solo rumbo. Da el paso decisivo, pero sólo el verdadero.

El dinero y el trabajo para Piscis en el 2019

El gran problema que has enfrentado en los últimos periodos es que te has dejado, y apostado por una disciplina laxa. Este año es vital que acometas tus deberes con pasión y con puntualidad. Ese compromiso debe notarse antes del mes de marzo, pues de hacerlo en ese momento vas a recibir ofertas interesantes, que debes aceptar.
Tu mejor periodo de trabajo va a darse entre los meses de abril y de septiembre. Es importante que en este periodo te concentres en recuperar el terreno perdido en una sola de tus parcelas productivas. Apuesta siempre por el número 8, y por todo lo que se relacione con el mar.

La salud para Piscis en el 2019

Tu gran problema es que te dejas llevar por una gran dispersión mental, y eso te hace perder tiempo y energía. Es necesario que disciplines tu mente y sus esfuerzos para disfrutar de un tiempo más organizado, y de una menta más asertiva, que evite la melancolía la depresión.

Con ese fin lleva siempre ropas grises, y usa en tus ambientes colores neutros, serenos. Usa velas blancas para iluminar tu casa justo antes de dormir, y usa como amuleto conchitas de mar.

Te puede interesar