Horóscopo 2019 Libra

Horóscopo 2019 Libra
Libra: Júpiter en expansión
El enorme Júpiter entra en tu Cielo desde principios de año y permanecerá ahí a todo lo largo del 2019, llenándote de bendiciones que se puede resumir con una palabra: Expansión. Tu familia crece, tu amor se consolida, tu economía se afianza y te permite crecer hacia nuevos estadios de bienestar. Todo ello con una salud que mejora y te permite una nueva relación de armonía con tu cuerpo.

El amor para Libra en el 2019
Las relaciones personales son para ti un problema, pues suelen ser una fuente de caos y de enfrentamientos que no te dejan disfrutar del equilibrio que tanto te cuesta conseguir. Sin embargo, en este año, gracias a la presencia de Júpiter en tu Cielo, este año el amor va a significar todo lo opuesto: va a ser un punto de equilibrio y de serenidad.

En tus relaciones familiares el amor va a ayudarte a poner orden, y a ver con ojo menos apasionado lo que unos te brindan y lo que otros te quitan. En el amor debe ponerse sobre la mesa tanto como se toma, sin importar de quien viene.

Con el amor vas a poder llegar a un concilio con esa parte de ti que tanto luchas: la que se refiere a los amigos. Sueles tener pocos, y eso limita el radio de acción que tienes en muchos aspectos, y de lo que podrías beneficiarte más. Este año vas a conseguir salir más de casa, y crear relaciones duraderas, sobre todo entre los meses de abril y septiembre.

Si no tienes pareja, este deseo de expansión sentimental va a beneficiarte. Sobre todo en un objetivo que te cuesta alcanzar: conocer gente. Vas a conocer a mucha, y muy interesante. Presta atención sobre todo a quienes lleguen a tu vida en el mes de mayo.
Si tienes pareja, la expansión dictada por Júpiter señala que, seguramente, la familia va a crecer antes del mes de septiembre.

El dinero y el trabajo para Libra en el 2019
Este año, debido a la influencia de Júpiter, tu casa de las finanzas va a relacionarse sobre todo con el poder. De manera que si deseas beneficios es tiempo de que salgas de tu medianía y de que levantes tu voz, y reclames lo que es tuyo. Es vial que pidas ese reconocimiento antes del 3 de marzo.
Hacia el 25 de mayor es vital que consideres un cambio de imagen. Habrá ojos puestos sobre de ti, pero se atreven a elegirte por lo que ven como una falta de personalidad.
Antes del 25 de septiembre recibirás una oferta que significará que abandones tu zona de confort. A pesar de lo duro que esto puede ser para ti, debes decir que sí.

La salud para Libra en el 2019
Júpiter te invita a salir de ti mismo. Esa es la mayor causa de estrés para ti: tu negativa a enfrentar al mundo con las herramientas que te dan tu equilibrio interior y la armonía en tus relaciones. Es preciso que pierdas el miedo a lo desconocido, y estés dispuesto a llegar a nuevos acuerdos y relaciones con el mundo.

Con ese fin usa el color negro, que es la unión de todos los colores y de todas las fuerzas, en tu ropa, en la medida que los creas conveniente. Usa una piedra de jade como colgante, y procura llenar tus ambientes con esencia de limón.

Te puede interesar