Horóscopo 2019 Leo

Horóscopo 2019 Leo

Leo: Saturno y Plutón

Dos astros que suelen ser muy generosos con tu signo se mueven por su Cielo a todo lo largo del año. Saturno, el astro de la sabiduría y la espiritualidad, y Plutón, el de los cambios venturosos. Esto va a hacer que el amor te sea ligero y claro, y que consideres el compromiso. En las finanzas vas a hallar asideros sólidos, y una plataforma para crecer. Y tu cuerpo va a verse bendecido con un nuevo equilibrio, más armónico con tu salud.

El amor para Leo en el 2019

Saturno se mueve hacia tu Casa número 12, la de las relaciones, y ello le quita pasión a tu manera de comprender el amor. Esto no quiere decir que ames menos, pero sí que amarás más pausadamente, más sereno. Vas a ser menos seductor, pero más amoroso.
Y esto vas a ponerlo en práctica en primer lugar con tu familia. Vas a tener menos favoritismos, vas a dar al César lo que es del César, y sabrás dar el amor en la misma medida que lo recibes, sin mendigar afecto.

Con los amigos también vas a poner orden. Sobre todo vas a saber darles un límite, sin que excedan las fronteras que no deben rebasar. Es necesario que evites que su influencia sobre tus decisiones y sobre tu vida sea tan sofocante como lo ha sido. Elige tus pasos por ti mismo.
Si tienes pareja, este es un año en el que vas a conseguir un nuevo equilibrio entre lo que tú deseas y lo que tu pareja necesita. Es un tiempo de comprometerse, y de olvidarse un poco de ti mismo y de tus caprichos. Si no tienes pareja, este año vas a encontrarla. Pon todo tu talento seductor en esa persona que vas a conocer en el mes de abril.

El dinero y el trabajo para Leo en el 2019

Tu Casa número Cinco está iluminada por el Sol, y eso define el mejor rumbo laboral para ti: debes exponerte más. Es tiempo de que crees nuevas relaciones que puedan devenir en más trabajo o mejores negocios. Cuida sobre todo una reunión o sociedad que va a concretarse antes del 14 de abril.
En mayo 21 vendrá una oportunidad de inversión a la que debes decir que no. El riesgo no vale las ganancias, que serían pocas. En Septiembre 25 verás tu mayor brillo económico en este año. Habrá ganancias que no debes dilapidar. Ve con cautela y no te excedas, y destina ese dinero a tu crecimiento.

La salud para Leo en el 2019

Plutón es la mayor influencia sobre tu signo y tendrá efectos positivos sobre tu salud. Debes atender, sin embargo, ciertos picos de presión que podría provocarte el estrés hacia el 15 de abril. El mejor antídoto contra esa dolencia es la meditación y que cortes los excesos alimenticios.

Potencia tu aura y encauza tus flujos energéticos usando el color amarillo en tu ropa y complementos. Consume semillas nacidas en el bosque, almendras y nueces. El girasol es tu flor para este periodo.

Te puede interesar