Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo 2019 Géminis

Géminis en el 2019: Saturno en Piscis

Si te ha sentido en un estado de inercia y estancamiento en los últimos meses, no te preocupes. Es sólo que Saturno prepara el escenario para lo que va a ser un cambio espectacular en tu vida. Y es que ese astro se mueve hacia Piscis, un tránsito para ti va a significar cambios y cambios, y sobre todo un movimiento hacia adelante. El trabajo, la salud y sobre todo el amor van a ofrecerte razones para alegrarte y para sentir que creces, que avanzas hacia un nuevo estadio de tu realización personal.

El amor para Géminis en el 2019

Plutón, el planeta de la transformación, sale de tu Séptima Casa, la del amor, y eso trae muy buenos resultados para ti. Si tienes pareja, esto significa sobre todo que tendrás una gran estabilidad. Viene un año de serenidad al lado de tu pareja, sin las incidencias que han sufrido en el pasado. Ese año podrás estar al lado de la persona que amas, sin miedo ni dudas. Es un tiempo para la confianza y para crecer en compañía. Esta calma, desde luego, es un gran cambio para ti. Por un tiempo sentirás que no lo mereces. Pero tienes que permitirte vivirlo.

Si no tienes pareja, la influencia de Plutón va a llenarte de una nueva mirada, de una capacidad para observar a las personas que se acerquen a ti, y elegir a tus posibles parejas con más calma, con una seguridad que antes no poseías. Sobre todo ten los ojos y el corazón bien atento sobre ese alguien del signo de Aries que se va a acercar entre los meses de marzo y mayo.

El trabajo y el dinero para Géminis en el 2019

Es importante que atiendas la influencia de Saturno sobre de ti, y que aproveches ese año para poner orden en tus finanzas, pues debes llegar al 25 de septiembre con un balance positivo, pues ese será el día en que podrás tomarte las cosas con más calma, y comenzar a crecer.
A partir de esta fecha el dinero entrará a tu vida por diversos canales, gracias a tu talento y la disciplina. Será, en tanto, un año de trabajo duro, en el que no deberás bajar la guardia. Hay que pagar por los errores del pasado, y apostar por el trabajo, algo que siempre ha sido tu pasión.

La salud para Géminis en el 2019

Tu Sexta Casa señala que la salud es un tema que siempre dejas para lo último, y ese es un grave error. Y lo será sobre todo en este año, pues tanto Saturno como Plutón te demandan con cambios y deberes que pueden llevarte a un estrés delicado.

Combate las pequeñas dolencias del estrés con el color que mejor beneficia tu aura, el azul. Úsalo en ti ropa y en tu casa. Elige para tu día a día un colgante de aguamarina, y rodéate al dormir de pequeñas flores de siempreviva, tus mejores aliados para sueños venturosos.

Te puede interesar