Horóscopo 2019 Escorpio

Horóscopo 2019 Escorpio

Escorpio: Urano se marcha

La buena noticia para ti es que este año Urano, el astro de las pruebas y de la melancolía, se marcha de tu Cielo, y esto marca todo un nuevo horizonte vital para ti. Podrás decir adiós a la tristeza y a la frustración por aquello que no puedes conseguir en tu vida. Ya no estás a prueba, ya no tienes que probarle nada a nadie, más que a ti mismo. Y lo que debes demostrarte es que puedes disfrutar de la vida al máximo. Puedes volver a ser tú mismo.

El amor para Escorpio en el 2019

Urano deja tu Cielo este año, y se ve sustituido por Júpiter, lo que equivale a decir que el miedo es sustituido por la ambición. Y eso es algo que te va a beneficiar sobre todo en el amor. Vas a encontrarte con una nueva fe en ese sentimiento.
Si tienes pareja, podrás disfrutar de la convivencia sin tener que padecer los celos y las inseguridades que te arruinan los días y las noches con tu persona amada. Podrás ir reconstruyendo y sanando esas heridas que te has provocado por sentir demasiado. Para ti no hay límites en el amor, y no debe haberlas. Naciste para amar y para que te amen, y este año va a permitirte recordarlo.

Si no tienes pareja vas a poder observarte al espejo sin tanta crítica malsana, y podrás salir de nuevo a la calle con la frente bien en alto. Te esperan encuentros importantes entre los meses de abril y septiembre, y uno inolvidable en el mes de junio. Eres tú quien decide si se convierte en amor o no.

Este nuevo estado de las cosas te bendice en tu relación de familia, y te mueve a acercarte de nuevo a los tuyos, y a recuperar de nuevo el tiempo perdido. Algo que debes hacer con urgencia es volver a estar presente en las celebraciones familiares: hay que volver a dar importancia a los ritos. Con los amigos es necesario que apliques también esta mirada. Que haya menos ruido y más intensidad verdadera.

El trabajo y el dinero para Escorpio en el 2019

Este es un año en que debes comprender que tu mejor inversión eres tú mismo. Hay que dejar atrás los fracasos y las frustraciones, y antes de febrero comenzar el aprendizaje de nuevas habilidades. Es vital que antes de septiembre tengas algún tipo de certificación que te apoye en tu desarrollo profesional.
Marzo 21 es una fecha que debes marca en el calendario si no tienes empleo, pues ese día vas a recibir una propuesta o una oferta que debes responder afirmativamente, por poca atractiva que te pueda parecer en un primer momento.

La salud para Escorpio en el 2019

Este es un año en el que, gracias a la salida de Urano de tu Cielo, podrás disfrutar de nuevo de una sólida autoestima. Es necesario que hagas ejercicio y mantengas una buena alimentación, sin excesos, pues la bioquímica de tu cuerpo es determinante.
Viste de tu color más afín, el rojo más encendido, y lleva contigo una gema de cuarzo rosa para que tus flujos energéticos estén bien encauzados. Tu atractivo y magnetismo personal van a verse beneficiados por un saquito de arpillera lleno de hojas aromáticas.

Te puede interesar