Horóscopo 2019 Capricornio

Horóscopo 2019 Capricornio

Capricornio en el 2019: la espiritualidad de Plutón

Este año tu fortuna la marca el largo tránsito que Plutón que realiza por tu Cielo. Un tránsito que te devuelve a una espiritualidad que en buena medida has perdido por dejarte llevar hacia la solución de tus finanzas. Es tiempo de disfrutar de una serenidad en ese aspecto, y de volver a concentrarte en lo que, a la larga, será lo que cuente: el amor y tú mismo.
Plutón te mueve a continuar procesos espirituales y sensibles que habías dejado pendiente, y que merece un cierre. Sólo así podrás seguir hacia ese punto al que estás llamado a llegar.

El amor para Capricornio en el 2019

Saturno, tu astro regente, se mueve por tu Séptima Casa, la de las relaciones, y ello te concede una serenidad que no tenías desde hacía algún tiempo. Podrás enfrentarte al amor con un nuevo rasero. Menos inseguridad y más claridad en lo que deseas para ti y para las personas que amas.
Con los amigos esto se va a traducir en una mayor apertura. Las puertas de tu casa y de tu corazón va a volver a estar abiertas para las amistades. Volverás a ser ese consejero que sabe enfrentarse a los problemas de aquellos que te importan como si fueran tuyos.

Con la familia tendrás los arrestos necesarios para poner los límites que son necesarios, acotando la influencia que tiene su mirada sobre tus decisiones: podrás se tu mismo, y reclamar el derecho a serlo ante las personas de tu hogar.
Si tienes pareja, podrás haces algo que tiene tiempo que has deseado. Quieres devolver a amor a esa zona mágica de pasión y espontaneidad que tanto necesitas. Podrás jugar en esa fantasía sin que tu pareja y tú despeguen los pies de la tierra.

Si no tienes pareja, vas a encontrar a ese complemento que estás buscando en este año, en el mes de septiembre. Le reconocerás como el espejo perfecto de ti mismo apenas e intercambien palabra.

El dinero y el trabajo para Capricornio en el 2019

Muchos reconocen en tu astro regente. Saturno, al astro de la abundancia. Y te bendice con ella en este 2019. No habrá esfuerzo que acometas que no tengas recompensa, ni inversión que acometes que no te será devuelta en abundancia.
En febrero e harán una oferta de empleo que debes reconsiderar. Las cosas ahí no son tan brillantes como te las pintas. Abril es un mes para que hagas una sociedad que te ofrecerá grandes beneficios: será una oferta que vendrá de una persona cercana. Procura concentrar todas tus apuestas e inversiones en el mes de septiembre. Arriesga antes del 25 y ganarás.

La salud para Capricornio en el 2019

Este año debes cuidar sobre todo tu estado de ánimo. Hay una tristeza natural en ti que suele hacerte perder energía y con ello oportunidades. Es vital, pues, que reafirmes tu autoestima y fe en lo que haces. Con ese fin procura vestir de color esmeralda, y apuesta por una gema de esmeralda como complementos. Cualquier planta que lleves a tu casa y mantengas viva será una efectiva protectora de tu bienestar.

Te puede interesar