Horóscopo 2019 Cáncer

Horóscopo 2019 Cáncer
Cáncer: El Tránsito de Saturno
Saturno, el astro de la sabiduría, se instala en tu Cielo en un tránsito que va a durar todo el año. Esto tiene efectos muy benéficos para ti. El primero de ellos es que te hace más exigente y claro en lo que deseas del amor. El segundo es que te da una mirada más certera sobre todo lo que tiene que ver con tu trabajo, y en el tercero es que por fin tendrás un estado de salud óptimo, lejos de esa melancolía que te ha deprimido en los últimos mese.

El amor para Cáncer en el 2019
Saturno será tu guía en los temas del corazón en este año que inicia. Podrás poner orden en esos pendientes que tienes con tu familia. Hay que resolver esas desavenencias, que una vez que las revises bajo la luz de la serenidad verás que se trata de bagatelas.
Los amigos van a ser un soporte y una red, de manera que no temas dejarte ir con ellos, y explorar las bondades que te ofrecen: puedes estar seguro de que no hay segundas intenciones.

Septiembre será un mes crucial en lo que tiene que ver con el amor de pareja. Si estás en una relación es probable que hacia el 25 de este mes recibas una propuesta que va a lanzar a tu pareja hacia un nuevo estadio. Puede tratarse de una propuesta de matrimonio o del plan de, al fin, ser padres.
Si no tienes pareja, debes irte con calma. No digas que sí a las primeras propuesta que vas a recibir entre los meses de marzo y mayo. La serenidad que vas a exudar te hará irresistible, pero debes esperar a esa persona que va a llegar a tu vida en el mes de septiembre.

El dinero y el trabajo para Cáncer en el 2019
El Sol se mueve por tu Casa de las Finanzas a lo largo de todo el año, marcando una serie de éxitos que van a llevarte a un nuevo nivel de bienestar y de desarrollo. Un consejo a este respecto es que busques las nuevas oportunidades en tu entorno inmediato y no fuera de él. De hacerlo obtendrás grandes beneficios antes del 19 de abril.
Esta fecha es importante en toda decisión económica que tomes, pues habrá un eclipse de sol. Es importante que inviertas y busques asociarte con miras a otra fecha: el 25 de septiembre. En esta fecha verás con claridad lo que has obtenido en el 2019 y los aspectos en los que debes esforzarte en el 2020.

La salud para Cáncer en el 2019
El Sol y Saturno se mueven por tu Cielo a lo largo de todo el año, y eso te llena de sabiduría y de una energía positiva, que debes potenciar. Vas a disfrutar de un gran equilibrio mental y espiritual que debes aprovechar para dejar atrás ciertas resonancias negativas del pasado. Lo importante es mantener ese equilibrio y no dejarse llevar por la melancolía.

Para hacerlo viste de rojo, que saca de ti tu lado más apasionado. Lleva contigo una piedra de ópalo, sin importar su tamaño, pues te hará más versátil. La esencia de rosas y la presencia de esa flor serán un gran centro energético para ti.

Te puede interesar