Horóscopo 2019 Aries

Horóscopo 2019 Aries

Aries en el 2019: Urano en Piscis.

Este año Urano, el astro de los cambios espirituales, se mueve hacia Piscis recorriendo tu casa de la espiritualidad. Debido a tu gran sentido de lo práctico, para ti la vida interior no es algo que deba cuidarse. Sin embargo, este año va a ser el terreno en donde vas a moverte, a crecer. Te adelantamos que todas las parcelas de tu vida (las finanzas, la salud, el amor) van a verse afectadas por este tránsito: para tener éxito en lo que te plantees, necesitas trabajar en tu vida interior.

El amor para Aries en el 2019

Para los que tiene pareja, el mandato es claro: Urano se mueve hacia Piscis. Algo que podemos traducir como “la sabiduría se mueve hacia la pareja”. Es necesario que mires hacia el interior de tu pareja, que bajes la marcha y te olvides de la importancia que das al dinero y al trabajo. La rapidez con que vives ha hecho que tu pareja pase a segundo término, al punto de que la has acallado. Es hora de que le escuches.

Si no tienes pareja, este año vas a encontrarla, siempre que lo que prive en tu elección sean los aspectos espirituales de la persona elegida. Vas a conocerla entre los meses de julio y agosto. Y en el mes de septiembre ya serán una pareja consolidada.

El amor será el tema en la familia. La nueva actitud que vas a tomar en cuanto a tus relaciones va a influir sobre los seres que amas, y van a fortalecer sus relaciones contigo. Una cercanía que debes aprovechar para resolver rencillas pendientes.
Ten cuidado con la cercanía de los amigos, sobre todo en el mes de octubre. Alguien de tu círculo cercano se ha confundido, y es mejor poner las cosas en claro. Hazlo antes del mes de mayo.

El trabajo y el dinero en el 2019 para Aries

Este año si buscas empleo y no lo has conseguido, no desesperes: Saturno se mueve por la Casa del Dinero, entre marzo y septiembre. Busca con especial énfasis en los días 25 de cada mes.
Si vas a comenzar un nuevo negocio o a firmar un contrato, que sea entre el 3 de abril y el 7 de agosto, fechas en las que Venus se mueve hacia Géminis, lo que siempre marca para ti grandes oportunidades.
Si buscas una oportunidad para invertir, hazlo en el sector farmacéutico y en todo lo que tenga que ver con la salud. Tu número de la suerte es el 25 y su reducción numerológica: el 7.

La salud en el 2019 para Aries

Este año Saturno se mueve hacia Cáncer en tu Casa del Cuerpo, y ello sólo debe preocuparte por el estrés extra que te va a provocar. Tu obsesión por el trabajo y por el éxito debe encontrar un contrapeso. Debes limitar tu campo de acción. El estrés está ahí para señalarte que debes respetar y conciliar con los límites de tu cuerpo.

Una manera de reducir y manejar ese estrés es encontrar un equilibrio entre cuerpo y alma. Con ese fin viste de blanco, sobre todo en primavera, y consigue una piedra de jaspe rojo. Las rosas y su esencia también serán un centro de bienestar para ti.

Te puede interesar