Horóscopo 2019 Acuario

Horóscopo 2019 Acuario
Acuario en el 2019: El equilibrio de Saturno
Este año el sabio Saturno se mueve hacia Géminis, y ello te concede la oportunidad de dar equilibrio a tu vida. Llevas mucho tiempo de una casa a la otra, de una manera de ser a una nueva, y es tiempo de que ese deambular se termine. Saturno te concede la oportunidad de comprometerte en todas las formas del amor, de entregarte con denuedo a nuevas causas productivas y a conseguir una nueva forma de armonía con tu cuerpo. Este es un año de cambios, pero no de los que acostumbras (hacia afuera y en tu entorno), sino hacia dentro de ti mismo.

El amor para Acuario en el 2019
Saturno te demanda que este año hagas un alto en tus vagabundeos, y des al amor el peso que debe tener en tu vida, sobre todo en lo que se refiere a los amigos. Para ti el amor que los involucra es uno que tiene que ver con el poder.
Sueles tomar el papel de líder con tus amigos, y no quieres que se salgan de cierto papel de aprendices. Cuando lo hacen, y te tratan como a un igual, no sueles reaccionar bien. Es tiempo de que eso termine, y de los vea de una manera más horizontal, más sincera. Dales su espacio y su valor.

Con tu familia es importante que llenes el espacio que has dejado vacante, y regreses a tomar el sitio que te corresponde. Debes hacerte cargo de tus responsabilidades.
Si tienes pareja, este año también es una oportunidad para lograr ese equilibrio simbiótico que se ha perdido. Te has abrogado privilegios que dañan a la relación, y es necesario que renuncies a algunos de ellos. Sobre todo al de tener la voz cantante. Escucha y reconoce: tal es tu trabajo pendiente.

Si no tienes pareja, este año te ofrece la oportunidad de encontrar a esa persona que estás buscando: siempre que seas tolerante con el amor que va a tocar a tu puerta entre mayo y junio.

El dinero y el trabajo para Acuario en el 2019
Este es un periodo en el que debes comprometerte con tu profesión. Piensas en renunciar o en abandonar, y esa es una mala idea. Si permaneces en el empleo que tienes antes del mes de abril vas a ver muy bueno resultados. Debes permanecer en ese puesto por lo menos hasta el 25 de septiembre.
Sin embargo, no se trata de un periodo en el que debas olvidarte de tu intuición. Tu gran olfato para las oportunidades no debe quedar de lado. Las buenas oportunidades para ganar dinero van a tener una fuerte relación con los números 7, 25, 52 y 70.

La salud de Acuario en el 2019
Este periodo debes cuidar tus pulmones, sobre todo evitando resfríos. Es un año en el que vas a encontrarte aquejado por presiones extraordinarias, que pueden llevar al tope tu nivel de estrés. Es vital que vigiles tu presión, y trabajes por un adecuado equilibrio mental y espiritual.
Con ese fin usa el color azul siempre que puedas, para atraer las energías positivas. Lleva contigo un cuarzo blanco, para encauzar tus circuitos energéticos, y coloca en tu hogar y sitio de trabajo un espejo de agua en un cuenco de cristal.

Te puede interesar