Horóscopo Tigre 2020

Horóscopo chino 2020

Años del tigre:

1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010…
Inteligentes, astutos y muy independientes, así son los Tigres en el horóscopo oriental. Las cualidades de un Tigre siempre abarcan muchos aspectos, ya que poseen diversos talentos que pueden hacer que sean dueños de una vida muy exitosa.

Son seguros y nunca pierden lo más importante que creen poseer, la confianza en ellos mismos. En el amor son apasionados, pero no gustan de pasar cada hora del día al lado de su pareja. El Tigre es independiente, le importa su avance personal y el concretar sus sueños, no tiene tiempo para distracciones. Tienen un carácter fuerte, pero pueden ser muy dulces si así lo desean.

HORÓSCOPO Tigre 2020:


No han sido años fáciles para el Tigre, pero este año será definitivamente uno de los más exitosos para quienes hayan nacido bajo este signo. El Tigre es inteligente, sabe bien lo que quiere y por eso ha enfrentado durante el último tiempo momentos muy amargos al no ser capaz de tener el éxito que desea, pero todo cambiará durante el año que se acerca, ya que el Tigre tiene fuerza interna y nunca se rinde. El éxito y la bonanza llegarán a la vida profesional del Tigre durante la segunda mitad del año, pero cuidado, deberás afirmarte bien en los conocimientos de otros para impulsarte de mejor manera. El amor también será dulce y a la vez apasionado, los compromisos serán más estables y el amor brotará a borbotones en la vida de todos los Tigres independiente de su elemento.

EL AMOR PARA el Tigre EN EL 2020:

La mala suerte en el amor que viene arrastrando el Tigre de años anteriores ha comenzado a bajar durante este año, pero se consolidará esa baja durante el próximo. Por eso, el Tigre tendrá un año espectacular en el amor, tanto solteros como casados lograrán dar con la persona ideal para compartir la vida y eso será un triunfo muy dulce para este fiero animal. No es extraño que varios Tigres fijen como fecha de boda los últimos meses del año, ya que durante esa época el amor será más dulce y perfecto para cualquier tipo de compromiso formal. Quienes hayan entrado al nuevo año sin una pareja estable recibirán una gran sorpresa durante los tres primeros meses del año, ya que las posibilidades de que una persona entre a la vida del Tigre durante ese tiempo son muy altas.

EL TRABAJO PARA el Tigre EN EL 2020:

El éxito profesional estará asegurado, durante los primeros meses del año las cosas podrían parecer un poco complejas, pero la fuerza y la tenacidad del Tigre le harán vencer cada obstáculo que se presente en su camino. El dinero también irá en alza a medida que avance el año, por lo que será muy conveniente que intentes ahorrar lo más posible durante ese periodo de bonanza, sobre todo para los tiempos que vienen, donde quizás tus ganancias no sean tan abundantes. Los más importante para el trabajo durante este año será valorar el trabajo en equipo, aprender de otros será fundamental entonces para ello.

LA SALUD PARA el Tigre EN EL 2020:

La salud estará muy estable y el cuerpo del Tigre estará muy fuerte, pero cuidado con las enfermedades o malestares que arrastras desde hace largo tiempo, si no te cuidas, algo podría aparecer nuevamente, así que todo dependerá de los cuidados que le des a tu cuerpo. Pon especial atención a tus órganos internos, podrías sufrir un colapso en uno de ellos a causa de tu estilo de vida, opta por un camino mucho más sano.

Te puede interesar