Horóscopo Serpiente 2020

Horóscopo chino 2020

Años de la Serpiente:

1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013…
Astutas y seductoras, las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente son los más apasionados del horóscopo chino y son capaces de conseguir lo que desean, sin importar el esfuerzo o el riesgo que deban tomar.

La Serpiente es muy inteligente, sabe bien lo que quiere, no deja que otros se inmiscuyan en la ejecución de su plan y siempre se muestran muy abiertas al dialogo, mientras no implique una crítica hacia su actuar. En el amor suelen grandes compañeros de vida y muy románticos con su pareja. Inspiran temor en los demás, pero solo porque son muy seguros de lo que desean.

HORÓSCOPO Serpiente 2020:


Este año será un tiempo de ajuste para la Serpiente, quien sentará las bases para el éxito durante los años venideros desde los primeros meses de este proceso que comienza. La Serpiente se dispone a cambiar de piel, pero antes de eso debe terminar con todo lo que ha dejado inconcluso, solo así podrá concentrarse de verdad en los proyectos futuros, los cuales serán muy exitosos si se toma este proceso en serio. La base del éxito de la Serpiente será su capacidad de anteponerse a los episodios de su vida, algo que le funciona de maravillas a la hora de intentar leer a alguien. La Serpiente gozará de mucho amor, pero también tendrá dificultades en esa área durante el año, siendo los problemas un escalón más a lograr una relación sólida y duradera.

EL AMOR PARA la Serpiente EN EL 2020:

No existe la posibilidad de conflictos tan grandes que logren mellar el amor que una Serpiente y su pareja se tienen el uno por el otro, pero eso no quiere decir que no existan posibilidades de peleas en la relación. Las dificultades para el amor comenzarán desde los primeros días del primer mes y se extenderán durante todo el año, pero si se han hecho las cosas bien, los conflictos irán en bajada y serán cosa del pasado para el futuro. Este año será para comenzar a formar los cimientos de una relación, no para comprometerse de manera formal, ya sea en un matrimonio o en una mudanza. Los solteros gozarán de mucho placer durante la primera mitad del año, pero para la segunda mitad se espera que hayan conocido a alguien importante con quien puedan proyectarse hacia el futuro.

EL TRABAJO PARA la Serpiente EN EL 2020:

El trabajo estará intenso, hay posibilidades de mucho éxito, pero todo dependerá del trabajo que ponga la Serpiente en sus labores. Este año será para formar lazos importantes que aporten a un mejor desarrollo de tu labor, también para generar contactos que puedan ofrecerte un mejor trabajo en el futuro. Si bien el avance en las finanzas será poco, este año podrás encontrar buenas oportunidades que representarán una gran subida en tu ámbito económico el día de mañana, así que no temas a arriesgarte, tampoco a aceptar los consejos que te den.

LA SALUD PARA la Serpiente EN EL 2020:

En el ámbito de la salud, la ansiedad será el gran enemigo de la Serpiente, ya que a causa de la lentitud de sus procesos personales la Serpiente comenzará a sentirse un poco ansiosa, pero calma, todo llegará a su tiempo, no generes desesperación. Es un buen tiempo para el descanso y también para tomar vacaciones, sobre todo a mitad de año, donde lo necesitarás mucho.

Te puede interesar