Horóscopo Rata 2020

Horóscopo chino 2020

Años de la Rata:

1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008…
Las personas nacidas bajo el signo de la Rata suelen ser personas muy encantadoras con grandes aspiraciones y con un ambiente familiar sólido, además de una gran cantidad de amigos. La Rata es generosa, gusta de ayudar a las personas que quiere y es muy astuta a la hora de idear un plan para salir de algún peligro.

Son personas ambiciosas y con un gran orgullo. Su carácter puede ser un tanto irascible en algunos momentos, pero quienes conocen a la Rata saben que luego de un tiempo volverá a la normalidad y será la dulce persona que ha sido siempre.

HORÓSCOPO Rata 2020:


La Rata disfrutará de un año muy provechoso en todo sentido. Las oportunidades laborales serán muy beneficiosas para quienes no tengan un lugar estable de trabajo aún. Habrá sorpresas dentro de los primeros meses del año, pero serán agradables, sobre todo en el plano amoroso, donde la rata puede sacar a relucir su gran astucia, especialmente en el proceso de la conquista. Para el trabajo se esperan grandes resultados, la Rata dará todo de sí misma y este año se concretarán sus planes en lo relacionado a las finanzas.

EL AMOR PARA la Rata EN EL 2020:

Quienes no tengan una pareja al comenzar el año tendrán mucha suerte en el amor el resto del año, ya que para mediados del mismo se espera que la mayoría de las Ratas que no han tenido mucha suerte hasta ahora concreten algo importante en el plano amoroso. Campanas de boda sonarán para las Ratas que llevan una relación hace mucho tiempo y aún no han dado ese paso, el mejor mes para afianzar los compromisos amorosos será el de Octubre. Pero el amor no deberá ser el punto central de la vida de la Rata durante este año, ya que el trabajo y las finanzas serán el fuerte y la astucia de este signo tan inteligente ayudará a concretar grandes planes en lo económico.

EL TRABAJO PARA la Rata EN EL 2020:

Proyectos nuevos, ideas ingeniosas y muchos elogios serán parte del año laboral de la Rata, quien ha aprendido que su inteligencia es la base de su éxito y no debe perderla por nada. Las distracciones serán meros obstáculos en la vida profesional de la Rata, quien estará muy enfocada durante este año en concretar sus proyectos personales. Oportunidades laborales importantes llegarán a mitad de año, algo que muchos estaban esperando hace tiempo. La economía de la rata estará estable gran parte del año, por lo que no habrá contratiempos de gran magnitud en ello, pero ten especial cuidado con las inversiones que hagas, toma decisiones inteligentes, piensa mucho antes de actuar.

LA SALUD PARA la Rata EN EL 2020:

En su vida en general, la Rata tendrá un año especial, pero la salud podría presentar contratiempos, todo debido a la atención que tendrás puesta en el amor y las finanzas, por lo que se recomienda que tomes precauciones, que te relajes y que te des tiempo para descansar, eso evitará que generes malestares provocados por el estrés. Cuida tu cuerpo, haz ejercicio regularmente y come sano, es lo esencial para sentirte bien este año.

Te puede interesar