Horóscopo Perro 2020

Horóscopo chino 2020

Años del Perro:

1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018…
Agradables, buenos compañeros y muy entregados a sus seres amados, los Perros son símbolo de fidelidad y también aventura dentro del horóscopo oriental. Dueños de un gran corazón y de una capacidad de entrega envidiable, los Perros son grandes amigos y también personas muy preocupadas por los conflictos sociales.

Un Perro, en el amor, siempre buscará alguien en quien confíe, ya que tienen un temor innato a ser lastimados, por eso, no se entregan fácilmente, pero una vez que lo hacen, el amor de un Perro puede durar para siempre. Son aventureros y tienen una gran valentía. El Perro siempre intentará mejorar su vida, no importa lo que cueste.

HORÓSCOPO Perro 2020:


El año de la Rata trae muchos beneficios para el Perro, la vida será más dulce y el camino será más exitoso, por lo que es bueno que actúes con cautela frente a los éxitos inesperados, ya que de ellos dependerá el futuro que se proyecta para ti en años venideros. No te ciegues con el éxito que vendrá a tu vida, mantén siempre la mirada humilde que te caracteriza y acepta de buena forma los nuevos procesos que vendrán a tu camino. La felicidad de este año no será total, ya que, pese a ser tu año, también habrá dificultades, tanto en la salud como en el trabajo, así que prepárate para un año que será de emociones diversas, pero todas productivas al final.

EL AMOR PARA el Perro EN EL 2020:

En el amor se esperan compromisos más estables, ya sea para los casados y también para los solteros, quienes verán la posibilidad de encontrar a una persona dentro del segundo trimestre del año, tiempo en el cual el corazón del Perro estará mucho más receptivo. Los Perros que estén en un compromiso serán capaces de reavivar el amor en la pareja y de traer nuevamente la pasión al dormitorio, donde ambos explorarán de mejor manera sus cuerpos y serán gentiles en el acto de amor. Para tener un buen pasar en materia amorosa, el Perro deberá recuperar su libido y ser un buen amante, ya que, al ser tu año, los ojos de muchos estarán sobre ti, potenciando así la posibilidad de encontrar una nueva pareja para los solteros.

EL TRABAJO PARA el Perro EN EL 2020:

El trabajo vendrá muy bien, hay posibilidades de ascenso o de aumento de sueldo para el tercer trimestre del año, pero las cosas no sucederán por sí solas, ya que todo éxito será a causa del gran esfuerzo que has venido haciendo durante mucho tiempo. El trabajo en equipo será muy complejo, ya que generarás ciertos resquemores en los demás a causa de tu éxito inusitado, pero intenta no escuchar a quienes no desean tu felicidad y así estarás bien. En las finanzas vendrá mucha bonanza, así que no despilfarres lo ganado, será de mucha ayuda para el futuro.

LA SALUD PARA el Perro EN EL 2020:

Es un muy buen momento para pensar en un descanso largo, ya que necesitas recuperar energía y durante el año invertirás mucho de ti para lograr tus metas. Cuídate de alergias y resfríos durante la segunda mitad del año, pero lo más importante será cuidar tu mente y tu tranquilidad interna durante los primeros meses del año, ya que corres riesgos de sufrir algún desequilibrio a causa del estrés y la ansiedad.

Te puede interesar