Horóscopo Mono 2020

Horóscopo chino 2020

Años del Mono:

1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016…
Honestos, sinceros y muy alegres, así son los Monos en el horóscopo chino, un signo que no teme decir la verdad de frente, aunque eso le traiga problemas. El Mono es franco, pero muchas veces esa franqueza le juega malas pasadas. Es egocéntrico y ese es su punto más débil, sobre todo cuando no escucha a otros por estar perdido en su propio reflejo.

Para el Mono, el amor es una oportunidad para ser real, para decir lo que siente, por eso, siempre decidirá por relaciones donde prime la paz, la armonía y la verdad. Son personas populares, poseedoras de una gran fama y muy creativos.

HORÓSCOPO Mono 2020:


El Mono tendrá un año de la Rata un tanto atareado, muy centrado en lo que son sus problemas personales y con mucho trabajo por delante. Es necesario recuperar un poco la seriedad y enfrentar los episodios de tu vida con madurez y altura de mira. Si tienes problemas durante el año con respecto al amor, tienes que decidir lo que es más importante para ti y desde ahí enfrentar los asuntos que debes arreglar. Reconocer tus deseos y tus pasiones será fundamental durante este año, pasarás por altos y bajos, por lo que tener mucha claridad en lo que quieres te ayudará a hacer tu vida mucho más agradable.

EL AMOR PARA el Mono EN EL 2020:

No decaigas por los problemas que se generarán en tu relación de pareja, para este año se vienen muchas dificultades, sobre todo durante la segunda mitad del año. Los problemas económicos afectarán la estabilidad del hogar y por consiguiente a la pareja. Es un buen momento para darte cuenta lo que vale la persona que tienes a tu lado, si no logras ver su valor, entonces no le respetarás como se merece. Para los solteros las prioridades estarán muy lejos del amor, serán más bien de carácter material y académico, por lo que este cambio en la mentalidad del Mono se proyecta como una madurez de sus deseos internos y externos, algo que hace tiempo era necesario.

EL TRABAJO PARA el Mono EN EL 2020:

El trabajo será el refugio natural del Mono durante este tiempo, pero es necesario que te des cuenta de lo que entregas y contrarrestarlo a lo que esperas, ya que desde ese punto podrás darte cuenta del verdadero esfuerzo que debes hacer para satisfacer tus deseos de éxito. Te encontrarás con personas un tanto conflictivas en el trabajo, así que se esperan momentos de gran tensión, especialmente para el segundo trimestre del año. Tus finanzas estarán sólidas, pero no tendrán grandes alzas, exceptuando una que podría ocurrir durante el tercer trimestre del año.

LA SALUD PARA el Mono EN EL 2020:

En la salud deberás cuidarte de las tristezas y de los malos momentos que vivirás con otras personas, ya que podrías generar altos grados de tensión gracias a ello y tu cuerpo será quien los resienta más adelante. No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida en todo sentido, a mitad de año conocerás a alguien que actuará como un buen guía positivo para tu vida, aprovecha sus sabios consejos para mantenerte estable y saludable.

Te puede interesar