Horóscopo Gallo 2020

Horóscopo chino 2020

Años del Gallo:

1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017…
Detallistas, concentrados y muy eficientes, el Gallo es uno de los signos con mayor capacidad para resolver situaciones confusas dentro del horóscopo chino. Los Gallos son muy fieros a la hora de proteger lo que siente como propio, son muy agudos al hablar y pueden herir solo con las palabras, en las cuales suelen ser muy precisos y certeros.

El Gallo ama el conflicto, pero no por el gusto del caos, sino porque ama tener la razón y la discusión sobre ello solo engrandece su triunfo. En el amor gustan de ser quienes lideren la relación, pero no por eso son menos atentos y cariñosos, ya que son compañeros de vida ideales para quien desee un amor intenso y comprometido.

HORÓSCOPO Gallo 2020:


El tiempo que ha vivido el Gallo ha sido de mucho éxito, con muchas posibilidades para seguir encaminándose hacia un mejor futuro, por eso, este año será de concretar planes que aún permanecían en las sombras por la falta de tiempo y para reafirmar el éxito que has venido teniendo durante este último tiempo. Pese a ser un tiempo exitoso, este año también representará un sentido de mayor estabilidad para el Gallo, quien hace tiempo deseaba darse un respiro y poder tomar unas merecidas vacaciones, las cuales serán muy posibles dentro del tercer trimestre del año. El éxito laboral será grande durante la segunda mitad del año, pero en la primera mitad será necesario trabajar para lograr las oportunidades que conducirán a un mejor resultado en el futuro.

EL AMOR PARA el Gallo EN EL 2020:

Las relaciones esporádicas y sin mucha importancia serán comunes en la vida del Gallo soltero durante este año, sobre todo los primeros tres meses, pero eso no es causa para estar triste, ya que la actividad en la parte íntima será muy abundante y eso te ayudará a perfeccionar tus técnicas amatorias para una relación más duradera en el futuro. Los Gallos que estén comprometidos deberán darle mayor valor a la persona que le acompaña, así como también mucha más importancia al romance en la pareja. Los planes que existen entre los casados y su pareja serán posible solo si ambos deciden dirigirse al mismo destino juntos, si uno de los dos flaquea, las cosas resultarán mal.

EL TRABAJO PARA el Gallo EN EL 2020:

Ten cuidado con la competencia en el trabajo, tendrás muchos desafíos que cumplir y uno de esos será el de cuidarte las espaldas a posibles traiciones de parte de personas en las que confiabas. Si bien las finanzas no serán el fuerte del año, es muy probable que tengas buenas posibilidades en los negocios, sobre todo durante el cuarto trimestre el año, lo que te servirá como impulso para un mejor futuro. No decidas tomar un camino nuevo antes del tercer trimestre del año, es mejor esperar a ese tiempo, ya que las oportunidades en ese momento serán mucho mejores y tendrás más posibilidades de generar mayores ganancias.

LA SALUD PARA el Gallo EN EL 2020:

El descanso será vital para tu salud, si quieres lucir bien o tener un cuerpo activo, necesitarás descansar al menos ocho horas diarias, así como también tomar unas vacaciones a mitad de año. El impulso que te dará el descanso te traerá más posibilidades de triunfo así que no desestimes los buenos resultados que puedes obtener gracias a una vida más tranquila.

Te puede interesar