Horóscopo Dragón 2020

Horóscopo chino 2020

Años del dragón:

1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012…
El Dragón es el signo más respetado y también admirado en el horóscopo oriental. Los dragones son sabios, muy doctos en lo que deciden realizar como trabajo y metódicos en su actuar. El dragón siempre analizará el escenario en el que se encuentra y no rehuirá el peligro, lo enfrentará para así concretar sus sueños.

Un Dragón siempre será una persona magnética para otros, debido a su gran fuerza y a su intelecto, muchas veces superior. Son personas que inspiran temor, pero también mucho respeto, a pesar de eso, en el amor el Dragón es apasionado y siempre tiene una palabra bella para quien ama.

HORÓSCOPO Dragón 2020:


Un año muy excitante para el Dragón, quien encontrará en este nuevo tiempo que comienza un nuevo aire para su vida y nuevos horizontes para su camino. Respuestas a interrogantes que el Dragón guarda recelosamente en su corazón llegarán a partir de los primeros meses del año, lo que dará al Dragón el impulso para moverse de manera más rápida y con las cosas más claras en su mente. Será un año para descubrir cosas nuevas, pero también para retomar algunas del pasado, ya que la posibilidad de que un amor de años anteriores vuelva serán muy altas. El Dragón deberá tomar una actitud seria y compuesta a mitad de año, ya que las oportunidades en el trabajo serán muchas, lo que traerá consigo mucho dinero, así que es mejor no arruinar las oportunidades y mantener un perfil más serio durante ese tiempo, ya habrá tiempo para más diversión.

EL AMOR PARA el Dragón EN EL 2020:

El amor será un gran motor de vida para el Dragón durante este año, las cosas funcionarán de manera perfecta con el ser amado, pero cuidado, hay posibilidades de engaño dentro de este tiempo, así que hagas lo que hagas, intenta siempre ser honesto u honesta con la persona que tienes a tu lado, recuerda que no debes herir a alguien solo para satisfacer una necesidad esporádica y momentánea. El Dragón podría recibir el regreso de una persona que fue muy importante en el pasado, es necesario estar con la tranquilidad de que decidirás por lo que más te convenga y por lo que de verdad sientes. El regreso de una figura del pasado podría beneficiar a los solteros, pero hará tambalear a quienes tengan una relación, por lo que es mejor aclarar los sentimientos antes de tomar una decisión que ponga en riesgo tu compromiso actual.

EL TRABAJO PARA el Dragón EN EL 2020:

El trabajo será la fuente de felicidad del Dragón durante el año, ya que los logros serán cuantiosos y las finanzas se verán íntimamente relacionadas en ello. El crecimiento económico del Dragón será fructífero y hay grandes posibilidades de concretar buenos tratos de negocios para quienes trabajan de manera independiente. Quienes quieran emprender un negocio tendrán mejores posibilidades para ello durante la segunda mitad del año, pero quienes esperen un ascenso, lo podrán obtener durante la primera mitad del año.

LA SALUD PARA el Dragón EN EL 2020:

En la salud el descanso será fundamental, sobre todo para quienes acostumbran a dormir tarde, ya que el comenzar a cambiar los horarios para dormir será esencial para que el cuerpo funcione de mejor manera. El ejercicio será beneficioso para quienes quieran perder peso, pero nada puede hacerse por sí solo, ya que tendrás que poner mucho más cuidado a tu alimentación.

Te puede interesar