Horóscopo Conejo 2020

Horóscopo chino 2020

Años del Conejo:

1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011…
El Conejo es dulce en su actuar, pero muy independiente, no le gusta recibir consejos de otros y siempre sienten que pueden solucionar sus problemas a solas. El Conejo no gusta de recibir críticas, sabe lo que debe hacer y no necesita que se lo digan a cada minuto.

Poseen buena fortuna, siempre aciertan a la solución de los problemas ajenos y son muy intuitivos. El Conejo es astuto y elegante, posee una gran visión que le ayuda a escapar de las situaciones peligrosas y es capaz de intuir las verdaderas intenciones de las personas. El Conejo no busca grandes riquezas, pero ama el lujo y la comodidad.

HORÓSCOPO Conejo 2020:


Será un año un tanto estancado para el siempre agradable Conejo, quien buscará muchas soluciones para sus problemas más graves, pero encontrará muchos obstáculos en el camino que podrían mellar su entusiasmo innato. El Conejo deseará descubrir más allá, explorar su vida y sus posibilidades, pero las problemáticas que deberá enfrentar serán grandes y el tiempo para la aventura podría quedar relegado para otro momento. En el amor y en el trabajo el Conejo tendrá retos importantes durante este año, lo que no implica que todo vaya a salir mal en su vida, sino que deberá hacer frente a lo que otros dicen y a los impedimentos que terceros pondrán en su camino.

EL AMOR PARA el Conejo EN EL 2020:

Los compromisos más estables y el amor duradero serán un problema para el Conejo durante este año, ya que muchos podrían enfrentar rompimientos de pareja o alejamiento. Será un tiempo para que te concentres en lo que realmente deseas, si quieres seguir intentando en una relación aparentemente fallida, entonces estarás en tu derecho de hacerlo, pero siempre ten en cuenta las posibles consecuencias de esa decisión. Los solteros no tendrán un muy buen año para encontrar a la persona ideal, pero sí para la seducción y la entretención, así que dependiendo de lo que quieras, este año podría ser positivo o negativo en el amor. No esperes compromisos muy estables o una propuesta de matrimonio para este año, si llega a suceder, piénsalo muy bien antes de dar el Sí.

EL TRABAJO PARA el Conejo EN EL 2020:

En el trabajo deberás apoyarte mucho en los conocimientos de otros y aprender de ello, este año será complejo para el Conejo en su ámbito laboral, pero si deja de lado el orgullo y comienza a observar la buena labor de otros, su trabajo podría mejorar sustancialmente. Si esperas la posibilidad de un ascenso, eso podría ocurrir a mitad de año, pero no hay probabilidades demasiado altas de que eso suceda. Posibles problemas financieros a mitad de año harán de este periodo algo complejo, pero tienes la astucia para salir de esos embrollos, solo tendrás que poner tu cabeza a trabajar e intentar una buena solución para tus problemas económicos.

LA SALUD PARA el Conejo EN EL 2020:

Insomnio, tristeza y otros problemas de carácter mental podrían ser una gran molestia para el Conejo durante este año. La invitación es a relajarte, a dejar de lado la desconfianza y a ver el mundo con la alegría que te caracteriza, no importando lo que esté sucediendo o no en tu vida.

Te puede interesar