Horóscopo Cerdo 2020

Horóscopo chino 2020

Años del Cerdo:

1959, 1971, 1983, 1995, 2007…
Fuertes, con un gran corazón y muy inteligentes, quienes hayan nacido bajo el signo del Cerdo tienen el éxito asegurado en sus vidas, ya que el Cerdo siempre busca su felicidad, no importa lo que deba soportar para ello. Suelen ser creativos, pero nunca egocéntricos por ello, al Cerdo le gusta ser felicitado por su buen trabajo, pero nunca se sentirá más que otros por eso.

En el amor disfrutan del placer, la intimidad y la pasión es algo de suma importancia para el Cerdo y si su pareja no tiene el mismo aprecio por ello, no dudará en mirar hacia otro lado buscando su amor ideal. El Cerdo es agradable, genera respeto en los demás y nunca pasará desapercibido.

HORÓSCOPO Cerdo 2020:


Esfuerzo, trabajo y muchas recompensas representarán el año de la Rata para los Cerdoes, quienes hace tiempo están intentando lograr ciertas cosas en su trabajo, apoyándose siempre en su buen desempeño y en el poco reconocimiento que hacen de él muchas veces, pese a no pasar desapercibido para quienes trabajan a su lado. El Cerdo tendrá un año exitoso en todo sentido, se verá muy beneficiado por una buena estrella que le ayudará a tomar mejores decisiones y a demostrar frente a otros de lo que es capaz para lograr sus metas.

EL AMOR PARA el Cerdo EN EL 2020:

El amor de pareja estará estable, sólido, con mucha pasión y con grandes metas a cumplir. Pero no todo será un paraíso para el Cerdo, quien correrá el riesgo de perder a la persona que ama a causa de problemas anexos durante la segunda mitad del año, por lo que será de suma importancia valorar a quien tienes a tu lado y darle siempre el espacio que merece. Para los solteros podría llegar una persona muy especial que se verá como una buena oportunidad para amar y para proyectar una relación a largo plazo, pero no te asegures de inmediato en ello, espera un tiempo a ver si es realmente lo que quieres para tu vida, ya que hay grandes probabilidades de que ese amor no sea tan duradero como creerás en un comienzo.

EL TRABAJO PARA el Cerdo EN EL 2020:

La vida laboral será tranquila, pero con mucho esfuerzo. Para el segundo trimestre del año vendrá una oportunidad única de mejorar tu vida financiera, será algo que no esperas, algo que pensabas que habías perdido o algo que creías que no había resultado. Las sorpresas en la parte laboral serán cuantiosas y los Cerdoes que estén buscando una oportunidad en su trabajo desde hace tiempo la harán realidad durante el segundo semestre del año. Las finanzas serán estables, pero tendrán una gran subida si se materializa ese proyecto que hace tiempo te viene dando vueltas en la cabeza.

LA SALUD PARA el Cerdo EN EL 2020:

Cuida tu cuerpo, tu mente, tu espíritu. También debes cuidarte de otras personas, ya que la fortaleza y la creatividad del Cerdo es envidiada por muchos. Necesitarás más tiempo con la familia y los amigos para desestresarte, también para dejar de lado las posibles tristezas que te afecten a principios de año. No dejes de prestar atención a tu cuerpo, tienes que cuidar tu salud y tu físico, intenta dejar la comida chatarra y los vicios que nada bueno aportan a tu vida.

Te puede interesar