Horóscopo Caballo 2020

Horóscopo chino 2020

Año del Caballo:

1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014…
Independientes, fuertes, sabios y con un ego muy grande, los Caballos se coronan como los más decididos y emprendedores del zodiaco chino. Cuando el Caballo no se siente a gusto en el lugar donde está, nunca tiene problemas para moverse, para avanzar y para dejar de lado todo lo que no le hace bien.

El Caballo es inteligente, meticuloso, pero también puede ser muy osado e impulsivo. En el amor suelen ser muy indecisos, pero todo debido a su gran capacidad de conquista, por lo que les resulta un poco complejo mantener una pareja por mucho tiempo, pero una vez que se enamoran, pueden ser un gran compañero de vida.

HORÓSCOPO Caballo 2020:


El descanso y el relajo no serán los mejores amigos del Caballo durante este año, ya que el trabajo duro comenzará a partir de los primeros meses del año. Será muy importante para el Caballo contar con un grupo de apoyo numeroso, la vida familiar tomará un valor muy importante durante el año, así que quienes estén alejados de las personas que aman tendrán la posibilidad de reconciliarse y de comenzar un nuevo camino. La unión familiar propiciará el compromiso en el amor y las decisiones importantes serán motivo de alegría para quienes buscan afianzar una relación de pareja. El trabajo también vendrá cargado de buenas noticias, pero solo sucederán si el Caballo comienza a trabajar de manera más ardua y también prestando especial atención a los detalles.

EL AMOR PARA el Caballo EN EL 2020:

Quienes estén en un compromiso gozarán de una relación sana y también duradera, pero habrá problemas a causa de terceros durante la segunda mitad del año, por lo que se necesitará que el amor sea sólido y no sucumba ante los comentarios de diversas personas en el camino. La infidelidad podría ser un peligro para una relación que ha durado años, por lo que el Caballo debe ser bien consciente de lo que vive y de lo que tiene, solo así evitará engañar o ser engañado. Los solteros no tendrán tiempo para el amor, ya que será mucho más relevante el lograr éxitos laborales o académicos, por lo que la ambición del Caballo será su gran fuerte este año.

EL TRABAJO PARA el Caballo EN EL 2020:

No hay tiempo para distracciones. El Caballo tendrá un excelente año laboral, pero depender netamente de su esfuerzo el lograr todos sus sueños y cumplir sus metas. El entorno será propicio para el trabajo, sobre todo el que se hace desde el corazón. Elegir una veta profesional siempre es difícil, pero para el Caballo será mucho más complejo, ya que sus múltiples intereses aparecerán para complicar la decisión, si optas con tu corazón, todo será mejor. Las finanzas irán en baja y en alza, ya que el año será movido en ese aspecto, así que las grandes inversiones deberán esperar un tiempo más.

LA SALUD PARA el Caballo EN EL 2020:

El peso será un factor importante que considerar en la salud del equino durante este año, necesitarás una buena dieta y mucho ejercicio para recupera tu figura, no te olvides de la importancia de la comida sana en todos los aspectos de salud de tu cuerpo. Cuídate del estrés, podría causar insomnio y dolores de cabeza por las noches, procura descansar bien.

Te puede interesar