Horóscopo Buey 2020

Horóscopo chino 2020

Años del Buey:

1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009…
El Buey o Búfalo es certero, sabe exactamente lo que quiere, pero puede ser muy testarudo a la hora de aceptar opiniones diferentes a la suya. El Buey es un excelente trabajador, siempre destacará por su buen desempeño y frente a la adversidad sabrá salir adelante.

En el amor suelen ser muy poco románticos y fríos a la hora de demostrar aprecio, pero el Buey es capaz de amar con intensidad, solo tiene problemas para demostrarlo. No acepta que le digan que está equivocado en algo, por eso, el Buey siempre intenta tener la razón en todo. Son personas muy buenas, pero con un carácter un tanto difícil de aceptar para otros.

HORÓSCOPO Buey 2020:


Este año será muy productivo para el Buey. Siempre acostumbrado al éxito, el Buey será capaz de mantener su cetro y de seguir adelante conquistando más terrenos donde poder pastar. La concentración y el ser más detallista serán las armas que conseguirá afianzar el Buey durante este año, así que el trabajo se perfila como uno de los puntos más altos dentro de la vida del Búfalo. No hay razones para sentirse mal por amor, este año será exitoso para el corazón del Buey y los resultados en el amor podrían ser para toda la vida.

EL AMOR PARA el Buey EN EL 2020:

En el corazón del Buey habitará un deseo muy grande por comenzar una familia durante este año, por lo que el Universo responderá de manera afirmativa a sus deseos, ya que quienes estén en una relación al comenzar el año tienen grandes posibilidades de afianzar el compromiso, si aún no lo han hecho y agrandar el núcleo familiar dándole la bienvenida a un integrante más. La alegría de los comprometidos será compartida por los solteros, quienes tendrán buenas posibilidades de encontrar el amor que desean en su vida a mitad de año. Es importante contar con un buen grupo de amigos, ya que la persona destinada para tu vida podría llegar gracias a la ayuda de terceros.

EL TRABAJO PARA el Buey EN EL 2020:

Un excelente año para realizar proyectos personales, para independizarte y para realizar ese sueño que tienes hace tiempo postergado. Será un año muy provechoso para los negocios, sobre todo los que comiencen a funcionar durante el año. Los últimos tres meses del año representarán una gran bonanza económica, por lo que es de esperar que, si comienzas un negocio los primeros meses del año, para el final del mismo ya puedas ver los frutos de tu esfuerzo. Quienes esperen un ascenso en el trabajo tendrán mejores posibilidades dentro de la segunda mitad del año, así que no debes abandonar el trabajo duro y la concentración en tu área laboral.

LA SALUD PARA el Buey EN EL 2020:

La salud estará muy estable, pero la edad será un determinante muy grande para ello. Quienes estén en una edad madura de la vida necesitarán mayores cuidados, tanto con sus extremidades como con el corazón. Hay riesgos de episodios de tristeza para este año, sobre todo en la mitad del mismo, así que la invitación será a cuidar más de tu estado mental y a evitar las bajas en tu autoestima.

Te puede interesar