Horóscopo Tigre 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para el Tigre en el 2019


Tu signo tiene una gran compatibilidad con el Cerdo de Agua, rector de este año, y ello te va a facilitar un periodo que va a ser de grandes cambios para ti. Lo más importante se relacionan con tu interior, pues este es un año para renovarse. Tai Sui es la estrella que ocupa tu Cielo, y prefiere la lucha antes que la negociación. De manera que puedes estar alegre: una de tus mejores bazas va a ser determinante en este 2019, en el amor, el trabajo y en cuanto a ti mismo.

El amor para el Tigre n el 2019


Gui Shen brilla sobre tus relacione afectivas en este año del Cerdo del Agua, y ello señala que va a tratarse de un periodo en el que va a terminar toda forma de la soledad y que las relacione van afianzarse.
Gui Shen es una estrella significativa sobre todo si tienes pareja, pues se trata del astro del matrimonio y de las uniones duraderas. De modo que el rumbo que indica para tu relación es de ventura. Este año se van a realizar propuestas y a señalar objetivos. Hay que seguir en la ascensión de un amor que dura y durará. Deja atrás el temor de una ruptura.

Si no tienes pareja, Gui Shen señala que vas a encontrarla, pero no sin una búsqueda que ponga a prueba tus certidumbres. Y es que eres algo pagado de ti mismo, y no sabes reconocer las cualidades de los demás, ni siquiera las que te complementan. Van decirte que no en un principio, pero, en contra de tu costumbre, debes insistir.
Con tu familia hay que revitalizar los lazos, pero bajo la condición de que salgas del centro. Es importante que para acercarte de nuevo a tu familia comprendas que no eres el protagonista, sino una parte de una maquinaria preciosa.

Para los amigos debes ser el enérgico apoyo que has olvidado ser. Hay que abrir de nuevo la casa y el corazón, y dejar que aquellos que necesitan apoyo y un hombro para llorar lo obtengan.

La riqueza para el Tigre en el 2019


Dos estrellas te acompañan en tu carrera profesional este año: Gui Shen, la de los grandes compromisos, y Guo Yin, la del poder. Esto quiere decir que en la medida que te mantengas en tu empleo o actividad, ganarás ascensos y dividendos. El compromiso pagará este año… algo que no acostumbras, pero que te será de gran beneficio si lo consigues establecerlo. Tu número de la suerte para este año del Cerdo de Agua es el 3, y sus variantes; 12, 21 y 30.

La salud para el Tigre en el 2019


Gui Shen demanda un mayor compromiso con tu cuerpo. De manera que en este año hay que dejar atrás los excesos y la apatía, y volver a los buenos hábitos y el gimnasio. La palaba clave para enfrentar cualquier dolencia o temor será “compromiso”.
Usa ropa de color naranja, y deja que la esencia de esta fruta rodee tu vida y actividades. Un saquito de arpillera con sus aromáticas cáscaras será el amuleto perfecto para ti.

Te puede interesar