Horóscopo Serpiente 2019

Horóscopo chino 2019

Horóscopo Chino para la serpiente en el 2019


Tu signo es el opuesto natural del Cerdo de Agua, y ello, lejos de perjudicarte, te beneficia, pues estás libre de los aspectos negativos de este año: las duras pruebas y la lentitud. Y también estás lejos de la influencia de la estrella patriarcal, Tai Sui, tan necesitado de fuerza y de confrontación. Este año podrás abrirte camino con tus mejores cualidades (tu generosidad, diplomacia y creatividad). Debes sembrar tu mismo tu tierra en el trabajo, hallar nuevos caminos en el amor y serte fiel a ti mismo para hacer de tu cuerpo y de tu mente los templos que necesitas.

El amor para la serpiente en el 2019


Este año te mueves en el amor bajo la influencia de Pi Tou, la estrella materna, del cuidado y de la paciencia. Por ello es que tus relaciones van a verse beneficiadas en todo momento por los detalles, el romance y la espontaneidad.
Si tienes pareja este año podrás encontrar una nueva manera de entenderte con ella, y dejar atrás las confrontaciones y las discusiones. La clave será la negociación. En cada conflicto en el que se encuentren ambos es vital que cedas, siempre que te sea posible. Recuerda ese viejo adagio oriental: “Es mejor preservar el amor que ganar una discusión”.

Si no tienes pareja, a principios de año (antes del mes de marzo) vas a conocer a una persona con la que te vas a entusiasmar. Notarás cierta reticencia de su parte, y es que notará en ti un exceso de autoridad y de dureza. Tienes que mostrarle es cara que ocultas por temor: tu lado tierno y sensible.
El amor hacia tu familia va a verse renovado, porque vas a entender muchas de las decisiones que tus padres y hermanos tomaron en el pasado. Podrás ver con sus ojos las situaciones que en el pasado les separaron.

Con los amigos más cercanos tendrás que ser un cercano vigilante. Hay problemas que se han venido acumulando y que deben ser atendidos. Problemas graves que tú, con tu don de escucha de cuidado, podrás atender y solventar. Atento a las señales.

La riqueza para El Dragón en el 2019


Es muy probable que al principio de año se cierren puertas, Puede sobrevenir el fin de contratos y la pérdida de clientes. Pero una de las mayores bondades de la serpiente es que sabe abrirse camino y crear espacios ahí donde no existen. Esa es la labor que te toca en este año: realizar el paciente trabajo de abrir nuevas sendas. Verás resultados en el mes de septiembre. No te desanimes. Tu número de la suerte para este año es el 33.

La salud para el Dragón en el 2019


Hay que cuidar esos dolores de cabeza y esa fatiga crónica que, de tanto en tanto, te rebasa. Ambos síntomas son señales de un gran estrés. Vuelve a la meditación y al cultivo de tu vida interior. Hay que respirar y exhalar con fuerza cuando las circunstancias parezcan adversas. Usa prendas de color verde para potenciar tu bienestar interior. Acompaña tus noches de un cuarzo de color rosa. Ten a la mano una suave esencia de jazmín para llenar de buena energía tus ambientes.

Te puede interesar